Cambio de nombre de usuario

Hola a todos! Hacía mil años desde que no entraba en este foro.

Mil veces me solucionó mis dudas, y googleando por aquí me he acordado de todo esto, a partir de ahora me gustaría volver a esta comunidad como nunca (siempre que tenga tiempo por supuesto).

Así como desde hace 5 años y pico, me gustaría hacerle un cambio a mi cuenta (para no tener que crearme otra y perder toda mi antigüedad), me gustaría cambiar el nombre de usuario (no, no he estafado a nadie ni me he metido en ningún tipo de berenjenal), el motivo es que cuando me creé la cuenta era un jovenzuelo emocionado con Slipknot el metal en general (no escuchaba ninguna otra cosa), y ahora mismo han cambiado mucho mis gustos musicales, tanto para no querer llevar ese nombre. En caso de que se pueda, y el nombre esté disponible, me gustaría llamar a mi cuenta "Chises" (Jesus en inglés mal pronunciado), que es como me llaman mis amigos y mi nick de todos los foros e historias donde ando metido.

Ahora me dedicaré a cambiar un poco mis firmas y dejar un poco mi cuenta como me gustaría ponerla en estos momentos.

Muchísimas gracias por vuestra atención y por mi parte, tremendamente contento y emocionado por redescubrir esta comunidad.

Un saludo!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Varias cosas

1 - No hay problema en cambiar tu nombre de usuario ;)

2 - Pero primero haznos/hazte un favor y en la parte de abajo izquierda del foro elige el idoma "Español_2011". Eso solucionara todos los problemas de simbolos raros que aparecen en tus mensajes.

3 - Ten en cuenta que cuando te cambie el nombre de usuario no podras acceder al foro con el nombre viejo, y te parecera que no va bien. Asi pues confirmame que lo tienes todo claro y te pego el cambiazo :ok:
 
Perfecto! Todo en orden :)

Pues confirmo para cambiar el nombre!

Muchísimas gracias Chemaco!
 
R
 
 
Ahora sin bromas, me tiraba un error cuando intentaba loguear bajo el nombre de Slipknotjss y pensaba que se había realizado el cambio, pero tampoco me dejaba con el nombre de Chises. Ahora puedo al menos con este.

A ver si se puede solucionar pronto.

Un saludo y gracias!
 
Aprovechando este hilo, me gustaría también poder cambiar el nombre....en mi caso no seria un cambio como tal, sino modificar el que tengo ahora.

*Envio aun asi un privado a Chemaco.
 
Hilos similares
Gabrisapiens
3
871
Chemaco
Chemaco
Manuel Escalante
5
781
Manuel Escalante
Manuel Escalante
R
11
1K
mballest
M
Arriba Pie