Cambio de endorsement en baquetas.

C
Hola a todos.Pues eso,he cambiado y ahora estoy trabajando como endorser con baquetas Wincent.Bueno,como algunos de aqui sabreis,he estado con Te&son como artista,usando sus baquetas.Solo decir que,como tambien sabeis muchos de aqui,Fernando es un tio cojonudo y que sus baquetas son un producto de grandisima calidad.Asi que,por ese motivo ,y sin querer convertirlo en banco de pruebas(que hare uno y lo adjuntare en el post que abrio machango),informo el cambio de marca y el porque.
Despues de un primer contacto con la compañia Wincent por mail,Jose Antonio de Iberdrum,distribuidor en España de Wincent,Bosphorus,Spaun,etc...me presento la posibilidad de trabajar con esas baquetas.Asi que las probe.No tengo ninguna queja de Te&son,de hecho,si las usaba ,es porque me parecia un producto increible.Asi que imaginad que clase de producto me parecio wincent cuando las probe,si me he decidido a que sean a partir de ahora mis baquetas.Independientemente del endorsement,ya que las baquetas es un producto que necesito para tocar, como es logico,y yo soy una persona que le mete duro,y necesito baquetas que aguanten.Y esas baquetas han sido las que mejor se han comportado en ese aspecto.Me parecieron increibles en todos los aspectos,sobre todo el agarre y tacto,y la resistencia.Nunca he visto mejor agarre en unas baquetas.Asi que vi que iban a ser mis nuevas herramientas.Pero como es evidente,si ademas Jose Antonio me ofrecio la posibilildad de trabajar con el como endorser,como ya hago con Bosphorus,de una marca de baquetas que se venden a nivel mundial,con artistas internacionales reconocidos,etc...ya sabeis lo que quiero decir,pues todavia mejor que mejor.
En fin,que el producto ya me convencio por si solo,como para usarlas,porque como ya digo,me parecieron increibles.Ya he comprado 30 pares,del modelo 55F XL que es el que adapta a mi gusto y medida,y unas rods de nylon,que se salen.Y proximamente colgare mi banco de pruebas.

Desde aqui agradecer a Jose Antonio e Iberdrum su apoyo y confianza en mi como endorser para Wincent,como ya hizo con bosphorus,y ayudarme a trabajar con productos de inmejorable calidad.
Saludos!!
 
enhorabuena por el nuevo endorsement....
en cuanto a lo de las baquetas wincent... me molaria saber en que tienda de la zona de Valencia encontrarlas... porque de momento no he visto en ningún sitio.....
 
C
Pues segun la pagina de iberdrum en estos sitios:
-Enclave
-Tambores
-La fenice
-gual musical
-rockflow music
 
yo te pido parecido algun sitio por internet donde poder pillar esas baquetas muchas gracias, y a disfrutarlas
 
Hilos similares
JOHNNY
1
480
Mañodrums
Mañodrums
F
9
964
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
910
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie