Cambio de caja...

hola! Tengo una black panther de arce de 14x5,5 y no se, lo mismo me da x cambiarla. Las opciones que planteo son la signature de virgil donati, la ultracast o la de tico torres (Todas de pearl jeje). La verdad que tengo serias dudas entre ambas.

Hay alguien x ahí que haya probado alguna de ellas y me pueda comentar algo? pq yo lo unico que he oido estas cajas ha sido por internet y eso es mas bien poco fiable.


Gracias y 1 saludo!
 
yo he probado la virgil donati en una grabacion... y es muy agradable...es una buena caja,..buena sencibilidad de bordonera...una buena pegada... supongo que en directo debe ser facil mandar con ella... yo actualmente tengo 11 cajas y no me importaria tener esa tambien.....
 
joder 11 cajas!! xddd Y qué tal la ves para hacer caña? Rollo thrash metal (pantera, sepultura, metallica, slayer)

Y otra cosa, teniendo en cuenta tu amplia experencia en cajas jeje, me puedes hacer alguna recomendación de alguna que hayas probado y te haya sorprendido gratamente?


Gracias y 1 saludo!
 
DrumKid dijo:
joder 11 cajas!! xddd Y qué tal la ves para hacer caña? Rollo thrash metal (pantera, sepultura, metallica, slayer)

Y otra cosa, teniendo en cuenta tu amplia experencia en cajas jeje, me puedes hacer alguna recomendación de alguna que hayas probado y te haya sorprendido gratamente?


Gracias y 1 saludo!

Quieres cañar? yo te voy a recomendar la Ultracast muy mucho. Es un cajón, con una potencia espectacular
 
Gracias chicos! Algun comentario mas plis? No hay mas nadie que haya probao alguna de esas 3 cajas? NO ME LO CREO! :p

Venga, ayudadme plis!
 
No veo que hables de preferencias por medidas o materiales. La de donati es de arce y abedul que lo acabo de mirar y la de Torres creo que era de aluminio ¿no? Hablo de memoria...

Yo, si quisiera una caja Pearl solo para meter caña me quedaría con esta:
http://www.tamtampercusion.com/cajas/cajas_de_artistas/pearl/caja_signature_jimmy_degrasso_jd1455

De las tres que tú mencionas me quedaría sin dudar con la Tico Torres, ya que al ser free floating podrías cambiarle el casco y conseguir diferentes cajas con menos desembolso (en ebay usa hay cascos para cajas free floating de muchos materiales y a precios cojonudos, o había, hace mucho que no lo miro).
 
Sí, la de donati está hecha de los dos materiales, serían 8 capas intercaladas. En cuanto a preferencia pues eso, que cuando esté en directo con el grupo la caja te de zambombazos en el pecho, mas que con la black panther que tengo.
La verdad que una de metal se ajusta mas a lo que busco, ya que tienen ese extra en pegada, pero es q no se... dudo mucho pq es un desembolso grande pagar 500 y pico por la ultracast para que luego no sea lo esperado.

El tema de ebay USA es complicado, pq puede ser que al final te salga el tiro por la culata por las historias de aduanas, aranceles y demas. De no ser asi es que pillaba la caja allí directamente, pero es un riesgo que prefiero no correr.
 
S
probarlas la que mas de cerca he escuchado ha sido la ultracast y si te mola el metal esa caja es la mejor un sonidazo increible
es la que utiliza el bateria de children of bodom ademas , yo me quedaba con esa

un saludo :u: :u:
 
la ultracast es un pepino.se afina facil,responde en todas las afinaciones,me parece superversatil,suena calida....acabo de terminar de grabar con ella hace una hora y se ha portado de lujo.estoy a la espera de una mike bordin signature,que tambien me parece una señora caja.de las que comentas me quedaba con la uca.
 
No lo dudes.. La ultracast no te va a decepcionar. Para lo que quieres es perfecta en todos los sentidos, ya que el resto que mencionas, aunque son señoras cajas, no van a llegar a lo que vas a exigir en cuanto un tipo de sonido, a menos que estes dispuesto a trabajar a fondo con afinaciones que es lo que te va a ocurrir con los otros 2 modelos.
Saludos y salud
 
S
zone_0 tiene toda la razon las otras son pepinos pero esque la ultra cast es superversatil , se adpata a cualquier situacion y/o afinacion
 
Hilos similares
N
    nomegrites
  • Cajas
7
1K
fursarnie
F
G
  • Encuesta
    gansos
  • Cajas
1
1K
Willydrummer
W
P
    patopanceta
  • Cajas
7
1K
patopanceta
P
C
    chamantito
  • Cajas
4
1K
moncayodrums
M
A
    ALEXBATERISTA
  • Cajas
17
2K
ALEXBATERISTA
A
Arriba Pie