Cambio de Batería

Hola! Toco la batería rollo andar por casa y me ronda por la cabeza darme un caprichín. Mi estilo es el rock/metal suave, es decir, nada de Death, Black. Ví una batería que me llamó mucho la atención estéticamente https://www.thomann.de/es/pearl_export_limited_catrinas_cry.htm y he pensado combinarla con estos parches https://www.thomann.de/es/evans_black_chrome_set_studio.htm .
Como gusto personal en cuanto a sonido, me gustan los sonidos secos, sin mucho sustain pero tampoco latas.
Como ya he dicho antes, toco a mi bola, por ello no busco algo "serio" pero tampoco un mojón. ¿Qué opinais?
EDITO: Si el tema no está en el lugar indicado, pido perdón. Lo cambio de sitio sin problema.
 
Última edición:
Pues es buena eleccion un buen capricho si te gusta el acabado perfecto y los parches tambien te iran bien.
 
A mi me mola ese acabado y de las export hablan bien. Los parches cada uno tiene sus gustos, pero ten cuidado que ese set que pones es 10,12,14 y la batería son toms 10,12,16. Un saludo
 
Si kieres sonido seco currate la afinacion y pon agun cacharrin de esos de gel, k no es solo ponerlos y ala.. dependera la cantidad y la posicion de los mismos.

Pal bombo aparte de secarlo(tu ya menteindes) pierdes definicion, he provado una cosa llamada clickpad k no llega a los 5 euroske te hace subir el golpe de la maza en el parche con un click rollo metal. Asi parece ke le subas a la ecu de tu bombo sobre los 2khz de forma natural y a ti te llega ese click directo pudiendo escuchar el bombo el el lugar exacto de ejecucion.
 
Hilos similares
M
8
1K
Breo Brooks
B
E
9
1K
Breo Brooks
B
A
12
1K
frost
F
H
18
2K
elpelut
E
T
3
79
matraca75
matraca75
Arriba Pie