Cambio a mejor...o, a peor..?

No se, tios, sin animo de ofender a nadie y valorando el esfuerzo de los compañeros por lograr que esta comunidad este mejor organizada y consolidada, creo que el nuevo foro debe mejorar mucho si queremos que esta finalidad sea un hecho.
Yo personalmente ando bastante perdido y hoy ya no he podido mas y lo he tenido que soltar. No consigo ponerme en contacto por privado con otro forero. No se llegar al perfil de los compañeros, no se cuando un post de compra-venta es para comprar, vender o cambiar algo. Veo post que estan cerrados sin razon aparente y sin informarse. Podria poner un largo etc de los inconvenientes que esta mostrando nuestro nuevo foro.
Y me da la sensacion de que no soy el unico que piensa asi. La prueba es que la participacion ha caido de manera estrepitosa y eso dice mucho en contra de este invento..
Repito, que no lo hago de manera a lo derribo. Si puedo ayudar en algo lo hare encantado y por supuesto podeis contar con mi colaboracion en un proyecto que por ahora, pienso, no esta funcionando bien.
Espero que sirva como critica constructiva y no lo contrario.
Debemos estar todos a una si queremos que esto tire pa'lante.

Un abrazo.
 
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que se encuentra en fase beta, es decir, está todo funcionando, pero hay cosas que no están del todo pulidas o que podrían petar en determinadas circunstancias. Y no es cuestión de dos tardes montar el tinglado que han hecho aquí.

Dicho esto, mi opinión está un poco dividida. Por una parte el diseño nuevo en general me gusta mucho, pero encuentro también algunas pegas, me imagino que como todo el mundo, pero bueno, tengamos algo de paciencia.
 
Como veo que nadie contesta, voy a dar mi opinion. Por supuesto tambien, con todo el respeto ya que entiendo el curro que supone todos los cambios hechos etc... Y tambien tengo que decirlo, el diseño me encanta.

Pero de momento, respondiendo la pregunta del titulo mi respuesta es, a peor.

Nose que pasa, que la mayoria de veces no me recuerda logueado y tengo que iniciar sesion de nuevo, por ejemplo ahora mismo tenia la sesion iniciada he querido entrar en 'offtopic' y me ha mandado de vuelta a la pagina principal (no al foro) y otra vez me ha 'deslogueado'. Otra vez inicio sesion, voy a offtopic otra vez, se queda el fondo negro y no carga, total, vuelvo atras y ya estoy logueado otra vez. :roll:

En mi navegador tengo ya el link guardado para entrar directamente al foro (https://www.batacas.com/foros/index.php) y me manda a la pagina principal (no al foro)
Lo de no poder clickar sobre un usuario para ver perfil, mandar privado etc... No me habia fijado la verdad, tampoco se como habria que hacerlo.

Otro problema que veo, en mi caso que tengo una pantalla no muy grande y cuadrada, es la publicidad, pues si quiero ver todas las opciones como arriba a la derecha, cerrar sesion etc... Sin que quede esta cortada, me queda media pagina de foro y media de publicidad.

Es necesario que sea tan grande la publicidad?

Nose, veo normal que haya bajado la actividad, es bastante lioso y no va muy fino. Aver si se arregla pronto y podemos disfrutar del foro como antes, pues la verdad que antes iba fenomeno.

Saludos
 
Esas son mis únicas 2 críticas.
Que se pueda mantener el Login
La publicidad enorme.

Yo en un 99% de los casos entro al foro a travez de mi iPad, y lo suelo usar horizontalmente, y al hacerlo de esta manera se recorta el foro y se pone la publicidad y otras cosas que hacen que todo se vea más angosto. Al poner el iPad en modo vertical (tipo libro) se ve mejor (sin la división entre foro y publicidad), el detalle es que yo jamás uso el iPad en modo vertical.

Por lo demás me gusta esta nueva forma de ver el foro y todas sus posibilidades con lo de Reviews, eventos, blogs, y BatacaTV, sólo es cuestión de acostumbrarse y SABER que es cada cosa y como usarla.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola mateoti.

Te estas perdiendo una fiesta en facebook al respecto, pero e voy a dar respuestas aqui tambien, porque es lo correcto :lol:

Los problemas que comentas en muchos casos son de costumbre de la nueva plataforma, simplemente.

En la parte superior de la web hay un boton de "mensajes" desde el que controlar perfectamente todos tus mensajes privados. Aun así estamos analizando opciones para que se pueda acceder desde el foro tan directamente como pulsar dicho boton superior :ok:

En la seccion de compra venta se ve una imagen del articulo y justo al lado, entre la imagen y el titulo hay un rectangulo en el que pone el tipo de transacción en tamaño adecuado. Además pulsando sobre el avatar de usuario accedes a su perfil, donde puedes ver sus datos e incluso su feedback.

No acabo de entender lo de los posts cerrados. Al inaugurar la nueva web se aviso que se iban a cerrar los foros de c/v, y un tiempo despues se han cerrado, entre otras cosas porque la gente seguia publicando ventas nuevas, en vez de hacerlo en la seccion correspondiente. Por lo demas no se que hilos estan cerrados aparte. Te agradecería que me comentaras cuales son :horns:

Por otro lado te traslado un comentario que he hecho en facebook que viene a decir que la web tiene, como mínimo 8 opciones de interaccion con los usuarios, no solo un foro. Ahora mismo se pueden hacer cosas en la web que antes ni se podian imaginar, y en varios casos motivadas por las peticiones de los propios usuarios, como una compra-venta abierta a todo el mundo pero con medidas de seguridad, y sin embargo la vision que se transmite, o al menos que yo veo en vuestros mensajes, es que la web se sigue reduciendo a ser un foro.

¿Has visto lo que hay ahora? ¿Acaso no te merece la pena poder publicar tu eventos en la web (conciertos, clinics, etc)? ¿Acaso no te molaria ver alguna noticia/review/video tuyo en la web? ¿No te moliaria tener un blog en la web para que todos lean tus paranoias musicales (o no)? ¿No quieres tener tu perfil en la web para que todos conozcan tu trayectoria, equipo y demas? Hay mucho que explorar en la nueva web y requiere algo de tiempo acostumbrarse.

Por mi parte prometo que cuando dejemos la fase Beta en la que estamos voy a hacer tutoriales para explicar el funcionamiento de todo (de hecho ya hay uno hecho en el blog o el microsite del admin y que puedes ver en la web principal)

Finalmente te invito a que continues diciendo todo aquello que consideres erroneo, e incuso si puede ser que nos remitas un correo a la direccion que hemos puesto en el banner de arriba para que lo podamos tener organizado e incluso remitirselo a los informaticos en caso de hacer falta.

Gracias y un saludo
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Timbero, un par de cosas

Si entras solo al foro te estas perdiendo mucho de la web, pero logicamente es solo una opinion.

Por otro lado lo que has de hacer es guardar la nueva direccion de los foros:

https://www.batacas.com/foros

La que tu tienes simplemente ya no existe, por eso te lleva al menu principal

Un saludo ;)
 
Pues muchas gracias por aclararme ciertas dudas. Sera cuestion de acostumbrarnos.
En cuanto a facebook, no tenia ni idea que se debate este tema.
Seguire indagando y esperemos todos estemos contentos. Si tiene tantas posibilidades como dices solo puede ir a mejor.
Sera cuestion de tiempo.
 
Es un poco raro pero a ver si se acostumbra uno.
 
Chemaco dijo:
Timbero, un par de cosas

Si entras solo al foro te estas perdiendo mucho de la web, pero logicamente es solo una opinion.

Por otro lado lo que has de hacer es guardar la nueva direccion de los foros:

https://www.batacas.com/foros

La que tu tienes simplemente ya no existe, por eso te lleva al menu principal

Un saludo ;)

Ok, gracias Chemaco.

Me guardo ese link entonces, esque me extrañaba porque algunas veces si que al darle a mi link me metia en el foro y a veces a la pagina principal.

Que por cierto, tambien le hecho un vistazo de vez en cuando a la pagina, pero al foro estaba mas enganchaillo :lol:

Saludos
 
N
que pasa chavales!!!!!!!

pues yo gracias a Chema hoy vuelvo a entrar, le podría haber expuesto antes el problema que no me dejaba entrar pero ya me lo ha modificado y pa`dentro que tenia mono jejejej.

Yo creo que todos los cambios se suelen hacer para mejorar asi que tendremos que darle tiempo al asunto para ir acostumbrándonos.

así que a disfrutar del nuevo foro
 
Wenas, igual ya esta explicado en algun sitio pero no he dado con ello...

Alguien sabe porque aparece cerrado el foro de Compra-Venta?

Perdon si no es el hilo para preguntarlo, pero tampoco queria abrir uno solo para esto...

Saludos :batera:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Timbero_ dijo:
Wenas, igual ya esta explicado en algun sitio pero no he dado con ello...

Alguien sabe porque aparece cerrado el foro de Compra-Venta?

Perdon si no es el hilo para preguntarlo, pero tampoco queria abrir uno solo para esto...

Saludos :batera:

Timbero ahora hay un apartado específico para compra-venta

https://www.batacas.com/compra-venta
 
bueno, por fin puedo postear...

he tenido problemas desde el dia que abrieron este nuevo maravilloso foro, tan moderno y tan bonito... a mi sin tratar de ofender a nadie y teniendo en cuenta que ha sido mucho trabajo, etc... me parece una puta cagada absoluta

veo temas desde principios de Julio que no se mueven... mucha menos gente conectada... por que entrar entraba, y ademas intentando postear, pero no habia forma humana... gracias al equipo que por finnnn me solucionaron ayer el asunto, porque parecia que estaba castigado...

yo soy de los que opinan que el anterior molaba mas, todo mas intuitivo... habrá que acostumbrarse como nos acostumbramos al anterior, pero bueno, mi primera impresion ha sido negativa....

saludos a todos y feliz veranito!!!
 
Yo es el primer mensaje que posteo, por que hasta ahora no he podido loguearme.
Lo que he de decir es que desde el equipo de moderación se lo han currado muchísimo y que además me han ayudado.

Empezaré a entrar otra vez al foro y espero que sea a mejor el cambio.
;)
 
Arriba Pie