Cambié de pedal xq me sentía incómodo y ahora lo encuentro bien. Qué pasa con mi pie?

Tema en 'Pedales' comenzado por Lupus, 26 de Octubre de 2008.

  1. Hace unos meses decidí dejar de tocar con el Pearl Eliminator porque me resultaba pesado y lento, Me compré un Ludwig Speed King, con el que estoy muy contento, porque es muy rápido, muy liegero y potente.
    Hoy, por curiosidad, me he puesto el Eliminator y he tocado muy cómodo y no me resultaba tan pesado y lento.
    ¿Qué pasa con mi pie?
     
  2. Isi

    Isi

    podria ser porque ahora estas mas acostumbrado al pedal y has ganado en fuerza y soltura a la hora de tocar
     
  3. Mas que de pie parece ser algo de mente, no se efecto placebo o algo asi. Miralo por el lado bueno ahora tienes dos pedales utiles.
     
  4. tambien puede ser que hayas cambiado la forma de tocar el pedal en algo mientras usabas el speedking, y ahora al usar el eliminator con esa nueva forma de tocar te parezca mejor o te funcione mejor que antes jeje.

    Saludos!
     
  5. Una pregunta, ¿ la configuración del eliminator a variado desde la última vez que lo tocastes ? porque es un pedal bastante standar, con muchas posibilidades y no es nada pesado, tiene unas caracteristicas muy " normales " si ha sido cambiado simplemente ahora está mejor configurado desde tu punto de vista, y si no es así pues será lo que dicen los compañeros, un cambio en tu técnica y una mejoría muscular en tu pierna de tocar mas.
     
  6. ademas, si has variado la afinacion del bombo o lo has agujereado...los parches influyen tambien bastante en el tacto del pedal, asi que si has variado algo de esto puede haber influido positivamente en tu comodidad con el pedal. O cualquiera de las opciones que han apuntado los compañeros.
     
Cargando...

Comparte esta página