Cambiar ride sabian de 20" por 21"

Hola muy buenas a todos. Tengo un ride Sabian AA Rock ride de 20" desde hace tres años, y no se si será porque me he acostumbrado, pero creo que se me queda un poco corto.
Sin salir de Sabian, que ride me recomendariaís?? toco en un grupo de hardcore melódico y en uno de rock-funk, había pensado en el mismo modelo en 21", alguna opción mas?
Un saludo y gracias.
 
corto con respecto a que?

podrias explicarte un poco mas por favor
 
Corto entiendo de volumen no?
Con 21 tendras un pin más definido, si es un tema de volumen, no se si has grabado alguna vez, una cosa es lo que escuchas dentro del instrumento y otra fuera.
Y lo que te dicen por aquí, igual probando otras marcas te encuentas más cómodo y no tan corto.

Saludos
 
la definicion,vamos el ping,te lo dara el grosor del plato,mas peso mas definido
 
Voy a intentar explicarme. Del ride me gusta su ping, pero no la cola que tiene. La campana no esta mal pero tampoco me termina de convencer. Quizas sea que me estoy haciendo viejo jaja!! y quiero algo mas musical que el rock ride (un hhx??). En resumen: quiero un ride con ping definido, campana con volumen y musical y cola mas oscurilla, es decir algo menos brillante que un rock ride. Zildjian tambien me valen eh! Muchas gracias
 
Yo tengo el hhx dry ride de 21" y va muy en esa onda. Ahora se llama hhx raw bell dry ride. De todos modos, sabian tiene "raw bell dry" rides en sus series AA, AAX, HH y HHX, así que podrias probar a ver si alguno de estos es el tuyo, un saludo!

 
estoy co bataca-musgo

ese es tu ride sin duda,yo tg el hand hamered raw bell ride y es tal y como describes lo que buscas
 
Yo creo tal vez tambien que deberias de provar el 21 hhx raw bell la verdad que se esta convirtiendo un standard para musica tirando a dura (en cada bolo que hago se lo veo a mas batacas). De todas formas modelos parecido a ese hay en todas las marcas yo he pillado hace poco un saluda 21 con la campana sin pulir y olle suena a gloria aunque tal vez tenga la campana mas aguda que el hhx pero claro la diferencia de pasta tb es considerable.
 
Hilos similares
I
4
2K
icaro3m
I
A
14
3K
Arconi
A
Jota13
11
2K
jumarlo25
jumarlo25
Arriba Pie