Cambiar mi bateria

Hola todos.
He decidido cambiar mi bateria y tengo opciones en la mente pero quisiera saber si ustedes me podrian ayudar.
Ahorita la verdad ando con una bateria economica que hasta pena me da decirlo entre tanto baterista pero he decidido que ya es hora de dar un paso mas arriba y el otro dia al ir a la casa de musica vi una sonor force 2005 que la verdad me gustó mucho pero de un tiempo para aca tenia en la mente una yamaha stage custom noveau aunque esta parece que tiene un precio mas elevado.
Que bateria me recomiendan de estas dos (la sonor y la yamaha) considerando que me gusta tocar varios generos musicales, cosas comerciales.
Habia visto en el post de "que bateria comprarme" una pdp fx, quisiera saber si no saben como esta pero la pdp fs y en que precio anda mas o menos.

Saludos y gracias de antemano.
 
S
BATERA

No lo dudes, tirate a por la yamaha, las pdp son muy flojas y las sonnor no son malas pero no llegan al nivel de yamaha. Si quieres un buen precio , mira en el mercado de segunda mano. Tampoco desheches las pearl ni las premier, tampoco las tama, pero estas salen un pelin mas caras. Cualquiera de estas marcas en gama media te dará un batera para toda la vida, a no ser q acabes como profesional y necesites una gama alta. Saludos y suerte!
 
Hombre, eso de k las pdp son flojas....

Yo no descartaria esta posibilidad, ya ke las pacific tienen poco o nada k envidiar a gamas altas de las otras marcas mencionadas

(por dios, ke Drummy no lea esto ) ;)
 
Z
La Yamaha SCAN la veo más batería que la Sonor Force 2005, aunque esta ultima es preciosa...

Si puedes llegar .. coge la Yamaha.

saludos.
 
Gracias

Hola, gracias por sus comentarios. Tratare de llegarle al precio de la yamaha y si me desespero pues me ire por la force 2005. En cuanto a las pdp no saben en cuanto andan? pero que no sea la fx ya que los errajes que maneja no me gustan mucho.

Saludos y gracias.
 
Hilos similares
J
4
395
Tito Gus
Tito Gus
VcntOV
3
2K
Keydrummer
K
I
9
2K
Mapero
M
ShuRB POSEiDen
6
839
flotopoco
F
Arriba Pie