Calidad del rugoso?

Tema en 'Parches' comenzado por Borisnot, 4 de Marzo de 2010.

  1. Hola gentes!

    El otro día toqué por la calle con mi grupo de percusión. Llovía un poco, y al acabar el bolo, al parche (un G2 Coated con unas 6 horas de uso) se le empezó a soltar la capa "coated"... En dos horas, se soltó una superfície de unos 3x3 cm, en el centro.

    Eso nunca me había pasado, y he tocado bajo la lluvia en numerosas ocasiones...

    Es el parche, que estaba defectuoso? O es que el rugoso de Evans es de mala calidad? El siguiente parche debería ser un Emperor Coated (las dos capas me van muy bien)?...
     
  2. Los coated de evans son de los mejores, aunque para mi los mejores de todos son los aquarian, los peores con diferencia remo, 1 hora tocando la caja con la charanga, y ya se le ha desprendido parte del rugoso, una mierda como un camion, al igual que la de los attack.
     
  3. Pues no son impermeables... xD

    Ok, buscaré algún parche Aquarian cuando tenga que cambiar...
     
  4. El rugoso de evans para mi es el mejor, debe haber sido algun fallo en el parche en concreto o quiza el tema de la lluvia, pero en cuanto a calidad, de los que yo haya visto o probado, insuperables. Saludos
     
  5. A mi me gusta mucho Aquarian pero........en el penúltimo que compre se le empezó a saltar el coated a la media hora.
    Me imagino que me tocó uno de una partida defectuosa o que estuvo almacenado de manera incorrecta.
    C'est la vie.
     
  6. Yo creo que es un defecto, a veces pasan estas cosas, yo tengo muchos Evans G2 y no veas como duran esos parches, llevo uno con por lo menos 50 ensayos y ahí está como nuevo. Lo de la pintura en los Remo es una queja de la mayoría de gente , yo incluido, por lo menos en los Ambassador.
     

  7. totalmente de acuerdo, los Evans son muy duraderos..los que te pille usados a ti Okidrums, hace unos cuantos meses les llevo dando cera casi a diario y ni el coated ha saltado, ni se han deformado ni nada..y eso que eran de segunda mano.
    Boris: quizas diste con unos parches con defectos de fabricacion.
     
  8. Joé, pues es verdad que los coated de Evans duran un huevo. LLevo con el de la caja desde hace casi un año y todavia no ha saltado. Los toms los llevo desde septiembre y más de lo mismo. En la caja nueva tengo un Remo Ambassador de serie y sucio está, pero saltar todavía no ha saltado (lo tengo desde hace algo más de un mes).
     
  9. te tocaria alguno defectuoso borisnot,los evans van de cine
     
  10. Puede tener algo que ver que usara baquetas con punta de aluminio? xD

    Mezclado con la lluvia...
     
  11. Puede tener algo que ver el que usara baquetas con punta de aluminio?

    Mezclado con la lluvia...

    xD
     
  12. +1 para los evans....
     
  13. Joder, pues a mi se me fué el rugoso a cascarla en un par de semanas en un evans g2. Volveré a probar con otro a ver que tal.
     
Cargando...

Comparte esta página