Calidad de grabacion Iphone 5 o Samsung galaxy s3 ??

Tema en 'Software y técnicas de grabación' comenzado por triarcas, 6 de Abril de 2013.

  1. Bueno amigos estoy por pegarme uno de estos 2 telefonasos.
    Buscando comparativas de smartphones y todo eso no encuentro algo que me resuelva lo que para mi es clave a la hora de elegir.
    Cual de los 2 tiene mejor calidad de grabacion?.
    Mas que nada para ensayos y toques en vivo, osea de una banda entera.

    Cual les parece que es el mejor smartphone para un musico?
    Cual tiene mejor calidad de grabacion de sonido?

    Tambien he visto de que se pueden enchufar microfonos a los 2 y obtener una calidad superior, pero por ahora lo q mas me interesa es el que tenga mejor calidad sin nada, osea con los propios micros que este lleva.

    Bueno amigos un abrazo grande pa todos
     
  2. A nadie se le hace una idea?
     
  3. yo el s3 no lo he probado compa, pero el I5 lo he usado para hacer grabaciones de los temas en el local y la verdad q la calidad no es mala ^^

    aqui tienes un ejemplo de video + audio (grabado x separado en 2 I5 y luego montado sin eq ^^) http://www.youtube.com/watch?v=ryKhEoL3uzo
     
  4. El último requisito de decisión entre esos dos móviles para mí sería su calidad de grabación: en ambos va a ser horrible, y más si hablamos de una banda con todos sus decibelios.

    Si lo quieres para eso, hay grabadoras de directo baratillas con micro incorporado que pueden hacerte una mini-labor para repasar fallos o similares
     
  5. Estoy con Kmargo, no sé que le ha dado a mucha gente por renunciar a la calidad de todo para tenerlo todo integrado. El guitarrista de mi grupo se compró un Iphone y desde entonces afinaba con la aplicación del Iphone...hasta que se dio cuenta que - como no - el afinador de toda la vida le daba resultados mucho más exactos.

    Para estos menesteres, grabadora digital tipo zoom, tascam u opción más barata pero algo más compleja por la transmisión de archivos: minidisc.
     
  6. Antes que nada gracias por sus respuestas!

    Para mi la calidad de grabacion de estos 2 telefonos es muy buena.
    Osea en lo que refiere a grabacion de ensayos para los resultados son muy buenos.
    Para mi no es reemplazable un telefono por un pareja estereo por ejemplo pero si hablamos de practicidad estos telefonos son geniales.
    Grabar ideas de forma espontanea cargando poco, para mi eso es genial.
    En realidad quiero comprar un telefono de estos para tener mas contacto con mi gente de (vivo en suecia pero soy de uruguay) tambien de manera mas espontanea estando en la calle, laburo, etc.
    Como todos funcionan igual a la hora de usar skype lo q inlfuencia mas mi decicion es como comentaba antes la calidad de grabacion de sonido.

    Gracias amigos!
     
  7. Creo que lo que más debería influenciar tu decisión es Android vs iOS
     
  8. Estoy con Kmargo, eso no deberia influenciarte claro que las calidades de las grabaciones de esos dos moviles son buenas pero para esa labor ya tienes otros instrumentos especificos, mi novia tiene el s3 y graba muy bien pero yo personalmente no lo usaria para eso..
    Un saludo
     
  9. Gracias!

    No quiero el telefono especificamente pa grabar ensayos, pa eso me compro un zoom o alguna de esas herramientas.

    Solo q quiero considerar plus y contras de cada telefeono y los q tiene mas peso son los q tienen q ver con lo musical.

    Gracias nuevamente
     
  10. A vale :) pues te digo que mi novia tiene el S3 y es un movil cojonudo una pantalla grande una resolucion del pocon, graba video y audio muy bien sinceramente, tiene un monton de cosas la verdad.
     
  11. La calidad de captura de los iphones, incluso los inferiores al 5 es suprema (para ser un móvil ).

    Yo tengo el S3 y la captura de audio no es de las mejores, de hecho, han sacado actualizaciones para ir mejorando esta pata coja.

    He grabado varios videos con el S3 y se oye mejor que hace unos meses o que cuando salió en principio, pero el iPhone captura muchísimo mejor, no se si será por software o porque tiene 3 microfonos.
     
  12. El sábado pasado grabé parte de un concierto de def con dos con el iphone y es bastante aceptable (siempre siendo conscientes de que es un móvil y no es para eso). Si quieres te paso el archivo para que lo veas/escuches
     
  13. Iphone de lejos.......1080 reales con audio de compresion automatica....una banda de 3 componentes tocando en limpio, algo tipo funk, lo graba , tanto video como audio, que te cagas para ser un telefono.

    Saludossss
     

Comparte esta página