cajones mario cortes

Tema en 'Percusión' comenzado por letebotellin, 6 de Junio de 2006.

  1. q opinais de estos cajones?realmente son tan buenos como dicen?
    q es mejor un peru de tapa negra o un paradisso de mario cortes?
    yo he probao los mario cortes y la verdad esq estan muy muy bien algun forero tiene uno?
     
  2. epo

    epo

    holas

    holas


    de todos los modelos marios cortes yo personalmente me kedo con el soul es esta muy conseguido para lo ke vale unos 90 euros si no me ekivoco los otros modelos no me han gustado pero no e probado todos,

    hace poco me compre un cajon estaba convencido de comprarme un la peru tapa oscura (ke realmente es verde) pero asi la llaman ellos, mola como suena pero me enamore de un cajon marca duende el modelo latin es mas barato ke un tapa oscura con medidas un poco mas grandes y con un grave muy profundo y chaskido definido


    un saludo

    chao
     
  3. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Los Mario han sido un referente en este pais durante un tiempo, pero si quieres una opinion sobre marcas me quedo , en este orden, con

    Ocaña
    La Peru
    Mario Cortes.

    Claro que hablamos de gustos y de querer pagar, o no, como artesano algo que en realidad producen en serie
     
  4. hola a tod@s,
    de una marca de la q se habla poco en este foro pero q yo destacaría es CAMARADA CAMARÓN para mí claramente por encima de La perú y Mario Cortés, lo q pasa es q se fabrican poquitos pq no es una empresa de trabajo en cadena.
    Ocaña no lo meto en este saco porque es otro concepto.
    pero si alguien se va a comprar un la perú o un mario Cortés, en esa misma onda pero mejores claramente los Camarada Camarón.


    http://www.camaradacamaron.com/
    hasta otra.
     
  5. pues haber si hay suerte y en una proxima quedada podemos probar cajones de toda esta jente , y asi comparar .
     
  6. Tambien estan los M.L.D. son una pasada, lo único malo es que no los distribuyen fuera de barcelona, de todas formas el constructor es amigo mio , si a alguien le interesa, que se ponga en contacto por privado y le paso el telefono de él.
    Esos cajones suenan de escandalo!!!
    Los Mario Cortés molaban los primeros que hacia, los que hace ahora a mi personalmente no me gustan, aunque si es verdad lo que decia epo(creo), que la serie Soul hay algunos que han salido muy buenos
    Saludos
     
  7. Hacer caso a Uvas...yo tengo un camaradacamaron y doy fe que los cajones que hace el chaval son la polla, probe antes un La peru y un Mario cortes y no lo cambio por nada (bueno por un Ocaña si pero es que esos son palabras mayores) y el chaval mazo de simpatico, antes se ponia en el rastro de Madrid a venderlos en una esquina pero creo que ahora tenia tienda.
     
  8. ¿Pero habéis visto los precios en la web de Ocaña?
    Yo no los veo nada caros, teniendo en cuanta que son 100% artesanales y personalizados, custom 100%... hecho que no tiene ninguna de las marcas mencionadas, creo.
     
  9. Wenas chicos, creo que deberiais hacerle caso a Jordi y meteros en la pagina de Ocaña. Consultais precios y calidades, y después si quereis pues ya os comprais un contrachapado, pero eso si, que no se diga que aquí no se os aconsejo.

    Un abrazo.
     
Cargando...

Comparte esta página