Cajon Stagg

Tema en 'Percusión' comenzado por Miltorcom, 28 de Febrero de 2008.

  1. Hola a todos.
    Pues nada.Resulta que me ha entrado el gusanillo del cajón y la verdad,ni tengo la pasta ni estoy dispuesto a gastarme un pastón en un primer cajón.
    Como sabreis, uno no siempre puede ensayar cuando quiere,con la batería me refiero, y como mi guitarra(coño que bien queda eso de "mi guitarra") le pega bastante bien al flamenquito había pensado en algo económico para empezar y echar unos buenos ratos,que a mi también me gusta.

    Después de mucho navegar y mucho mirar,había pensado en este.
    Bordonera ajustable,cascabeles,funda acolchada.....y por ese precio....solo falta que suene a algo y ya sería la leche O:).
    De madera no tengo ni idea.Es decir,que no sé de que madera está hecho ni encuentro información por ningún sitio.
    Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo

    http://www.tamtampercusion.com/_tie...&subfam=Cajon&mar=&pag=1&ord=precio_web&asc=1

    Si pudiera me pillaría un Laperú o un Pepote o un Ocaña,pero ya os digo que quiero algo,dentro de lo más económico,pero decente.
    En cajones no lo sé,pero Stagg ofrece lineas en otras clases de instrumentos que en relación precio-calidad no están nada mal(aunque ya lo sabeis O:))

    Como ya os he dicho,sería mi primer cajón y no he tocado uno en mi vida.

    Que os parece chicos?
    Alguien lo ha probado?

    Espero vuestras respuestas,que pa algo sois unos monstruos.
    Un saludo.
    :ok:
     
  2. En tu caso ese cajón puede ser una opción, pero no te esperes nada...
    La fabricación de ese cajón es regular, tendrás problemas con las cuerdas (y más que otro quebradero de cabeza), los materiales empleados son regulares, etc.

    Pero bueno, si es para lo que tú dices repito, podría ser una opción. También te digo que por algo más de dinero puedes comprarte algo mejor que un cajón de "Stagg", aunque no habrá mucha diferencia, porque por ese precio...

    En fin, suerte y adelante.
    Saludos.
     
  3. ke kiere decir regulares? medio malos?
     
  4. no conozco los cajones esos pero me parece que mejor ke los la peru dependera del gusto de cada uno. yo ya no los uso pero esos cajones han marcado un antes y un despues en la percusion flamenca y todos los grandes del cajon se han sentado sobre uno alguna vez y algunos todavia se sientan.
     
  5. [​IMG]
     
Cargando...

Comparte esta página