Cajas Ludwig Clasicotas

P
Muy buenas, lleva un tiempo ya viendo cajas de metal (pa complementar la MMX) y tras muucho rato viendo cosicas y tal me cansao un poco de diseño, de metales raros y to el rollo y he dicho, joder, si las ludwig las ha tocado y ha grabado con ellas to dios, especialmente baterias que me encantan, digo yo que seran interesantes xD.

El caso, me han llamado mucho la atencion la bohamera (Metal Chrome 14"x5"), la Brass Series (laton cromado) y la Black Beauty, tb de laton pero negrete.

Pido informacion a los grandisimos (y majisimos xD) frikis de ludwig y de lo vintage y clasicazo, que seguro que tienen algo que contarme de estas cajas.

La de Metal (supongo que es acero, pero en la web pone Metal, asike metal se keda...) se que es la de boham en su primera etapa (la de 5 de profundo) así como era la habitual de mitch michell (aparte que la he visto en fotos de estudio a mas gente ke perri). La black beauty se la he visto, en algunas fotos de grabacion, a manu katché antes de tener su signature por ej, y a un bateria que me encanta, Ian Mosley de Marillion (gran grupo , gran bateria señores, oidlos, abstenerse gente ke solo kiere virtuosismo veloz xDD).
La Brass Chrome es curiosamente IGUAL ke la stew copeland de tama (menos por el die cast superior de esta), y la verdad, por mucho ke diga en la web ke era una caja misteriosa, la de las fotos si uno se fija es o una ludwig bohamera o esta....

En fin, tras el rollaco espero vuestros conocimientos en el ignoto mundo del metal clasicote. Saludos!!
 
C
Pues la q tu dices q es Metal, no es ni mas ni menos q de una aleación de aluminio (llamada ludalloy) q era la favorita de Bonzo (por encima del latón, fijate q berzas era el Bonham...)

Te invito a q te pases por Vintage ya q ahi ya hemos hablado de estas cajas y te lo aclararemos mucho mejor...

Yo tengo un par de ellas y no las cambio por nada.

Por cierto la Tama es una copia vulgar de la Brass Edition q la hicieron pq Coppeland siempre llevaba Ludwig... 8-[
 
P
Si cyblo, si por eso digo ke si uno se fija en las fotos de the police, se ve ke es una ludwig, no sabia el modelo exacto xD. Es que en la web de tama dicen ke es la imitacion de una "caja misteriosa".... hay ke joerse xD.

Saludos, me pondre a leer la seccion de los vintageros ^_^. Gracias!
 
En el BT de este mes sale mi idolo,Copeland explicando en un amplio reportaje que la misteriosa caja con la que Copeland grabo todos sus exitos no era ni mas ni menos que una Pearl!Asi que esa debe ser la misteriosa caja de la que hablais.Sobre ese modelo dice que sacaron su prototipo.
 
C
Pues las bellotas de esa Pearl eran Ludwig... te lo digo pq todas las fotos y videos q he visto de Police eran de una caja Ludwig....

Es muy muy raro, raro, raro q fuese Pearl. Los del BT se pinchan.

Yo creo en lo q veo mucho mas q en lo q leo... :D
 
A lo mejor han barrido hacia alguna marca que el modelo en cuestion no este en venta,porque comentaba stewart que compro otro modelo igual de esa pearl,y que no sonaba igual,que era a causa de la aleacion,y que su modelo signature Si tiene esa aleacion casualmente...osea que si te compras una ludwig de laton cromado como la que tiene caco tendras la caja de stewart.
 
P
Eso suponia, porque yo tambien (coppeland es uno de los culpables ke ahora sea un maldito enfermo ritmico xD) en todas las fotos y videos the police que he visto, en estudio o directo, identificaba las bellotas como una ludwig. Vamos que yo la signature de tama a no ser ke me la encuentre regalada de precio, pa ke, si puedo pillarme una Supraphonic o la de laton cromada (aunke la supra me tira mas... ese boham, hum, eske la kiero pa hacer el animal basicamente, animal pero con clase, eso si xD).
 
Hilos similares
C
18
1K
tweety
tweety
Drum
7
2K
Drum
Drum
B
18
2K
perezvaca
P
C
63
7K
seablue
S
Arriba Pie