Cajas De Aluminio Custom

J
Un conocido hace cajas de aluminio con diseños personalizados, puse algunas fotos en ese post:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=9440&page=3

La azul (12x3.5") me la deja en 57 euros y la negra (13x6.5" imitacion de la Signature de Joey) en 100 euros (aunque esa ya la vendio pero puedo mandar hacer otra igual).

Dice que tiene una de 14x7" y como no la ha podido vender me la deja en 85 euros, pero ya me parece muy profunda (tengo una de madera de 14x6.75") o como piensan ustedes que sonara una caja de aluminio de esa profundidad?

Saludos.
 
hey!!

a mi personlamente para metales pasar de 6'5 me parece demasiado...y como suenan esa cajas?por que de precio estan bien,no?
 
Pues conesa profundidad tienen que sonar power power.
 
Ostias que guapo!!!
Ya me gustaria hacerme una caja de aluminio de 14*6.5!!! Cuanto podria costar traer una a españa??
 
J
Gracias por las respuestas, la verdad es que las cajas no las he probado (probablemente vaya a verlas en estos dias) pero un amigo ya las checo y dice que suenan bien, acerca de enviar una a españa deja le pregunto al tipo que las fabrica para que investigue mas o menos cuanto puede salir el envio a España.

Saludos.
 
Bueno la primera parece de un fan del barsa,no??? jejejej es coña¡¡¡
Pero es que los colores son tan tan "planos y duros" diria yo(me refiero a la roja y azul).La negra esteticamente esta mejor.

Para opinar seriamente de esas cajas sin oirlas,al menos deberia poder ver una foto del casco,sin aros ni parches,para ver el angulo de ataque del casco,asi como una buena foto de como tienen esas cajas el snare bed rematado,,,,en ese caso,uno se hace una idea mejor,asi es dificil,pero weno,ahi vamos:
Asi a la vista de la roja y azul,puedo decir que las bellotas que lleva,son de las "peores"(mas baratas) del mercado,son las que montan las deep,strong,y sucedaneos raros,asi que supongo que los aros seran parecidos,,,,,
De la negra a la vista,dire que se han elegido mal las bellotas respecto al ancho del casco,ya que queda un muuuuuuuuuuuuuuundo de tornillo visto,seria mejor haberselas puesto independientes y mas cerca de los aros,pero eso significa doble cantidad de bellotas,o lo que es lo mismo,mas dinero en materiales,pero entonces el tio ya no gana.

No se,no se no se,,,a simple vista no me convencen nada de nada,aunque si dices que pide 100 euros,pues no esta tan mal.
Yo no me las pillaria ni jarto de jack herer,sin escucharlas antes.Pero pa gustos colores nen.
Saludossssss
 
Pero como puede ser tan amena una cosa tan pequeña!!! y con esas medidas al menos la 12x3.5 tiene q ser la ostia!!! :u:
 
Jorgev podrias decirle a tu amigo que te mandase unas fotos solo del casco???
sin aros ni parches puestos.Para ver con que angulo rematan el casco,o si lo dejan en redondo o plano(plano no creo vamos).

Esas bellotas siguen sin gustarme nada de nada,son de las mas cutrillas que hay.

Saludossssss
 
J
Aqui esta una foto del casco:



Parece ser que no lleva ningun tipo de rebaje, pero al ser la lamina tan fina no creo que sean necesarios, o ustedes que opinan?
 
Bueno lo primero gracias por poner la foto Jorgev,ayuda aunque esta bastante desenfocada.
Bueno del snare bed es mejor opinar viendo la caja "in situ",pero bueno yo apostaria viendo la foto,que no llevan snare bed hecho.
Respecto al canto,da igual su ancho,deberia llevar una rebaba con un angulo,como si de madera se tratase,o si no,deberia llevarlo rematado en redondo,pero por lo que veo(que ta desenfocau)eso mas que un casco,es un tubo de aluminio cortado y aprovechado a modo de casco,no un casco en si fabricado como tal.
el canto en angulo deberia ser asi:



Y asi en redondo:


Hay mas tipos de remate del canto en cajas de metal,pero eso se hace cuando la caja aun es una "chapa" que esta SIN soldar,cuando todavia no es un "anillo",ya que no se podria hacer,saldrian arrugas en esos pliegues,x eso las cajas de tu amigo no lo llevan,es imposible hacerle eso a un tubo sin cortarlo o dañarlo.
ya digo que el tema snare bed,hay que tener la caja en las manos y verla,pero no me parece que lleve ningun rebaje asi a la vista.
Bueno,que en mi humilde opinion,me miraria cosas de segunda mano por 100 euros antes de pillarme una caja "tan artesanal"ya que viendo como esta rematada,en mi humilde opinion si suenan bien,es suerte.
Saludossssss
 
A
yo antes de pagar nada la probaria...pero me temo que tiene toda la razon willydrummer...eso mas que una caja parece un bidon cortado...no tiene los bordes hechos...y eso nose si encajara bien el parche...se jodera bastante por ai ademas de ser dificil de afinar, el snare bed...parece que no tiene y es importante... asique nose yo ee...antes que eso incluso me pillaria una caja de estas malas en plan jimbao, stagg y tal..y la pintaba como ami me diese la gana..seguro que sonaba incluso mejor....
 
G
Y el tío lo que hace es coger tubos de aluminio cortados y les engancha tos los herrajes, ¿no? ¿y con eso gana dinero?, porque los herrajes son bastante carillos sueltos como para venderlas por 60 €...
 
Ask2o tiene razon,te vale mas comprarte una caja de fabricante barato y personalizarla tu a tu gusto,y tendras garantias de que sonara,y de que tendra su rango de afinacion.

Guilhe,pues si,claro que puede ganar,ya que las bellotas que usa,son las mas baratas del mercado,y el casco es un tubo cortado que bien puede salirle gratis si se dedica a algo relacionado con eso,o conoce a alguien que le sirve "retales" de tubo de aluminio.
Pero bueno,eso de cortar tubos y meterle herrajes baratos lo podriamos hacer todos los del foro.
Para hacerse algo asi,hay que seguir el consejo de Ask2o,pero con un buen casco "yosuatri"(vease http://www.joshuatreepercussion.com/ ) pillas uno de esos,eliges unos herrajes wapos,un sistema de bordonera trick,y te gastaras una pela,pero tendras una caja "de verdad" jejejejej.
Saludosssssss

PD:Vamos a ver,tampoco quiero parecer frivolo ,o que me rio de esas cajas,que va,pero podria decirse,que de comprarme una,seria con vistas a dar el cante un dia.
NO para tenerlas de caja principal,ya que no me parecen tan serias como otras de igual o muy poco mas precio.
 
G
a mim me encantaría hacerme una caja personalizada, pero que el casco viniese ya cortado y perforado a mi guto, que es que soy muyy vago.
 
J
A peticion de mi amigo aqui les dejo el link de su pagina para que chequen (tambien ofrece otros servicios como el repintado de baterias):

http://www.enzosnares.tk/

Saludos.
 
J
Mi amigo ha leido el post y me ha pedido que les pregunte si saben para qus sirve ese doblez? Y que si lo necesitan lo puede hacer.
 
D
Pues si es necesario, mira, lo que puedes hacer es decirle que se compre una caja barata, de acero, o de cualquier metal, que la desmonte y que vea si puede hacer eso. y si lo logra, hagan la comparacion con una de esas que tiene, y a ver que tal.
 
Hilos similares
A
    Anonymous
  • Cajas
3
1K
Chiti
C
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
476
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
472
tweety
tweety
C
18
1K
tweety
tweety
Arriba Pie