Caja Sonor 3007

T
Hola a todos!

Voy a comprarme una sonor 3007 y me dan la opcion de pillar la caja de madera (arce, 9 capas, 7mm y aros powerhoops) o la de acero (acero :D y powerhoops, no dan datos de grosor)

El caso es que la de madera la he probado (en la 3001) pero no me convenció, sonaba como muy apagada y no se diferenciaba del resto... supongo que por mal afinada pero es la imagen que me causó... la de acero no la he probado.

Si alguien las ha probado y puede darme una opinion sobre ellas lo agradeceria... o simplemente qué me voy a encontrar en una y qué en otra.

Yo busco un sonido seco, un tiro, PAC, que suene con volumen, no me gusta el PAIINNG y me explico como una mierda porque no entiendo de cajas :D

El caso que me han aconsejado para mi estilo acero, incluso cambiar si me venia la caja de madera en la sonor por una pearl jordison (aunque eso será ya otro nivel) pero flojo de pasta que ando si puedo elegir acero...

Yo que se, entendidos que me den una opinión serán agradecidos, yo hago rock, con tintes mas heavys y algo progresivos, aunque tambien setenteros. Eso si, siempre sobre una base potente.
 
Pues no se que tal sera esa caja de madera, ni la de acero tampoco. La Signature Joey Jordison a mi no me convence mucho. Por ejemplo la Chad Smith (similar de precio) se la come con patatas y es mucho mas bonita.
¿No te dan opcion de cogerla sin caja? Para lo que tu buscas creo que te iria mejor el acero, pero no se a que sonara esa caja que te ofrecen... :-s
Siento no poder ayudarte mas tio.

Un saludo!
 
hey!!

yo no he probado las cajas esas,la serie 3007 tiene que ser cojonuda...yo pillaria la de metal por lo que te he leido te hara mejor papel,pero es una opinion
 
La yordison puede estar a otro nivel, pero mas bajo que la 3007, por que no a mi no me gusta absolutamente nada Mucho mejor la chad y por el mismo precio.
 
Te dan a elegir por el mismo precio ?

Pues yo me tiraba de cabeza a por el arce, y eso que yo soy de cajas de metal. Al arce le puedes sacar mucha mala leche si la afinas aguda. Antes o después querrás ir a por una caja de más nivel, y ahí ya te planteas elegir. El acero es barato en cuestión de cajas, siempre te podrás comprar una de acero.
 
O
La 3001 que probaste era totalmente distinta, era de madera de tilo con una capa de arce, la de ahora es todo arce. Y si buscas un sonido seco, ese PAC que dices, te recomiendo madera, que las de metal tienen mas brillo y sacan mas armonicos. Una de madera bien afinada y con un parche seco yo creo que es lo que buscas
 
Ei tariu como va. Si no me equivoco la 3007 es muy parecida a la 3005, por no decir iguales (en sonido). Yo grabé este fin de semana y la caja le encantó a todo el mundo . Tengo la de arce. A mi me encanta tambien.
Seguramente la que probaste estaria mal afinada, e incluso con los parches de fábrica.

PD: lo que mas gustó fue el bombaco :o
 
T
Edusilveria dijo:
Ei tariu como va. Si no me equivoco la 3007 es muy parecida a la 3005, por no decir iguales (en sonido). Yo grabé este fin de semana y la caja le encantó a todo el mundo . Tengo la de arce. A mi me encanta tambien.
Seguramente la que probaste estaria mal afinada, e incluso con los parches de fábrica.

PD: lo que mas gustó fue el bombaco :o

Pues la verdad es que estaba con un evans genera dry hdd, que fue lo que más me extrañó, supongo que la dejadez del dueño hacia que en vez de un severo PAC, hiciese un vergonzoso pufff

Creo que me voy a decidir por la de arce ya que decís que le puedo sacar más partido, además siempre tengo la opcion de venderla y pillar una de acero terca, más ya que la q traiga de serie.

Muchas gracias!

PD: el bombaco esq es un puto desfibrilador... y ayuda a cagar blando como estés muy cerca :D
 
Hilos similares
P
    protecrazy
  • Cajas
2
316
protecrazy
P
JOHNNY
3
606
garciabenages
G
P
    Percuttor
  • Cajas
4
728
tweety
tweety
Mañodrums
8
901
Vic Sand
Vic Sand
Arriba Pie