caja sensible

A
Hola muy buenas, me gustaria que me recomendasen los entendidos de material, una caja de madera, supongo que arce y pocas capas para tocar a muy bajo volumen con diferenciado contraste de dinamicos. La quiero para tocar en casa muy bajito pero bonito, sin trapos tapando ni historias. Hasta 600 euros y paso de pearl.
La wolfang Hafner de 13"x6 puede tener esas caracteristicas? esque me tiene enamorado, con su color rojo manzana buaaaa y doble bordonera , ¿alguno de bizkaia la tiene y me la deja probar?
Muchas gracias
 
Y para tocar en casa te dejas 600€? Que si los tienes y te los quieres gastar de puta madre, pero para tocar en casa yo no me dejaria tanta pasta.
 
pues te iba a decir la pearl dennis chambers, 14x6'5, 4 capas de arce con refuerzos, pero como pasas de pearl nada. aver que te pueden recomendar por ahi... eso si, te recomiendo que sea cual sea la eleccion que termines escogiendo, le pongas un evans g1 coated en el batidor, y un evans hazy 200 en el resonante... el hazy 200 al ser mas delgadito, ofrece menos cola, y mas sensibilidad. suerte con tu busqueda. chao!
 
mmm, creo que deberias mirar una caja en condiciones de 10"
Algo asi, por ejemplo:
http://www.thomann.de/es/sonor_ds_1005_ml_designer_snare.htm
(Esta sonor designer no la he probado, pero como es de 10", casco fino y esa profundidad, te daria sensibilidad y volumen no muy alto)
Aunque parezca que no, una caja de 13x6, te sonaria igual en volumen que una 14 estandar.

Lo suyo seria que probaras algunas cajas de 10", y vieras si te convence la sensación.

Aunque te adelanto, que si vives en un piso, ningun tipo de caja acustica vas a poder usar, si no tienes el piso insonorizado (que lo dudo)
 
aris dijo:
... y paso de pearl.

Muchas gracias


Como le diria Kevin Spacey en American Beauty al chavalete marihunero cuando les dan el toke y se autodespide: "Acabas de convertirte en mi heroe personal" con esa frase que acabas de poner ahi Aris.

Mi humilde opinion es que una caja de arce(propensilla a ser armonica de cohones sin algun tipo de apagador/sordina)te dara la sensibilidad que buscas de sobra,y si encima la bordonera es de doble sistema te facilitara las cosas a la hora de buscar un "set up" a la caja para que no te escandalize mucho en una habitacion de tu casa,ahora bien,creo que a la hora de tocar en casa con una caja acustica,sea la que sea y del material y medida que sea,sin apagar,a pelo,creo que lo que mas deberas controlar no es la suficiente sensibilidad de la caja,que ira sobrada siendo una habitacion de tu casa,sino tu propia sensibilidad de pegada,sera muy facil que la caja se "desmadre" de volumen sin apagadores en una habitacion.
La caja que mencionas nunca la he probado pero tiene una pinta muy buena,y una medida muy versatil,aunque yo me iria a algo mas estrechito o sea menos profundo,gustos.

Saludossssss
 
A
Hey gracias por las respuestas, bueno en mi casa se puede meter ruido moderado, no como un ensayo ahi todo enchufado, pero si 2/5 de eso no se si me explico. Y bueno el rollo va de eso de controlar todo bajito. Por supuesto la inversion tambien me la voy a sacar de bolos y la voy a dar cera, y no me gustan las cajas de diametro pequeño. Habia pensado en cajas sinfonicas pero no se de su sonido y respuesta. Gracias a todos los que contestasteis y propongo mas ideas.
 
yo te recomiendo alguna de madera con bordon super-sensitivo... cremita de la wena... yo tengo un Pearl Free-floating Supersensitiva (creo que ya no la hacen...) y suena desde pianísimos hasta lo que le quieras pegar jeje...

saludos!
 
Hilos similares
fab
3
159
matraca75
matraca75
G
2
177
Goliardo2
G
Tito Gus
10
415
Tito Gus
Tito Gus
P
    protecrazy
  • Cajas
2
312
protecrazy
P
Arriba Pie