Caja para rock/pop/indie

Hola buenas, soy nuevo en este foro. Me estreno con la siguiente pregunta. Que caja me recomendais para hacer musica rock, indie, algo de pop y eso? Que tal esta la Mapex Black Panther.
Gracias
 
Si te llega el dinero, una Black Panther Maple de 14x5,5 estaria de lujo. Una caja bastante versatil, que para esos generos ira muy bien yo creo.
 
H
la 5.5 o incluso una 14x5 le iria mejor para lo que esta buscando creo yo.
 
Yo para esos estilos sinceramente no cogeria una 14x6,5. La de 5,5'' de profundidad la veo mas versatil y adecuada a esos estilos.

Un saludo!
 
Personalmente yo uso para esos estilos mi MMX 14x5'5 TodoTerreno de Thomann, y no me defrauda. Es una cajaza del 10.
 
La mmx de thomann es mejor caja que la black panter y a mitad de precio.
 
cyberataju dijo:
La mmx de thomann es mejor caja que la black panter y a mitad de precio.

Hombre, yo no me atreveria a decir que es mejor, pero si muy muy similares. Y lo de mitad de precio, ahi no hay discusion posible. Es practicamente un regalo...
 
Buenas.

Yo toco indie con algo de caña burra y antes tenía una Black Panther Maple 14x5,5 y aún sonando bien no acababa de empastar con el sonido del grupo... era demasiado "rockera" -pa entendernos-. Ahora tengo una Supraphonic 14x6,5 y además de empastar más con el estilo, su sonido es infinitamente mejor -andevapará-.

Salud.
 
Calamity, con "caña burra" a qué te refieres? A qué grupos tiráis más? Porque yo lo que toco lo considero Indie-Rock, y puede que estemos en las mismas...

Gracias Ma'am.
 
Hilos similares
P
5
2K
Metakila
Metakila
L
    lukyjol
  • Cajas
2
41
3K
Borisnot
Borisnot
D
6
1K
cyberataju
C
F
7
2K
frais
F
Arriba Pie