Caja para regalar!

Hola! este es uno de mis primeros mensajes en el foro y aprobecho para hacer una pregunta. A un amigo batería le queremos regalar una caja, y en nuestro presupuesto entran dos, una tama metalworks y una Black panther, las dos valen 165 y el toca metal, Cual nos reocmendaríais para death, thrash etc?
 
Lo de las cajas es algo muy personal y depende mas del sonido que se este buscando.

Dicho esto: las dos gamas que propones estan muy bien. Seguro que esta encantado con cualquiera de las dos.
 
el royo de elegir esas dos es por recomendación, la metalworks igual es mas cañera pero la black panther es un mito en las cajas de esto der MetAaAAl, asi que yo que se, la putada es que aquí en madrid no hay muchas para probar, y justo esos modelos no los tienen cerca
 
Por construcción, sonido, acabados y relación calidad-precio compra la black panther.
 
De todas formas hablais de la Black Panther como si fuera un único modelo. ¿Que Black Panther es? ¿material? ¿medidas? Es que hay tantas opciones que es dificil aconsejar meramente en base a esa etiqueta.
De Tama no te puedo decir nada pero me imagino que bajo la etiqueta "Metalworks" también se englobaran varios modelos.
 
Las dos cajas que has puesto son muy distintas.
La de Thomann es mucho mas estandar. La de Tama esta muy bien, pero es una caja que de buenas a primeras yo no usaria como primaria a menos que buscara ese sonido.
 
sí?? cómo que no usarías de caja primaria? que royo le ves?
 
el_mory_90 dijo:
sí?? cómo que no usarías de caja primaria? que royo le ves?

Una caja de 12 por 4 tiene much ataque y es muy aguda, pero no suelen tener mucho cuerpo a menos que sean profundas. Para Hip hop, Drum'n'bass y cosas electronicas van muy bien pero para usarla de caja principal en un grupo de rock se puede quedar un poco corta porque sera todo crack. Con esto no te estoy diciendo que sea mala sino que no es nada habitual en rock llevar una de esas de caja primaria.

¿Es la primera caja de gama alta de tu colega o tiene otras?
La mapex es una caja de medidas normales y jugando un poco con la afinacion se puede usar para casi todo.
 
Sí, sería su primera caja "guay" por así decirlo, ahora está usando una de un kit normal, que dentro de lo que cabe no suena mal, pero es una caja metalica guarrilla y bueno..
 
tras darle muchas vueltas hemos elegido la black panther de thomman, que tiene muy buena pinta por ese precio, muchas gracias a todos los que me habeis echado un cable!
 
Hilos similares
fab
3
161
matraca75
matraca75
G
2
178
Goliardo2
G
Tito Gus
10
415
Tito Gus
Tito Gus
P
    protecrazy
  • Cajas
2
313
protecrazy
P
Arriba Pie