Caja: Pacific Lx

Buenas, mi cometido de hoy, es plantearos lo siguiente: recientemente he adquirido una Pacific Lx (de mano del propio Batakator), la cual espero ansioso a que llegue. Por otro lado, le pille al tambien forero Elias2 una Black Panther Deep Forest que es la poya, y mi pregunta es la siguiente:

Deberia vender la caja que viene de casa con la pacific??
es decir, que tal caja es la pacific que viene con la Lx (gama mas alta de las pacific)? es buena caja? la vendo y me quedo unicamente con la black panther? me la guardo pq aun sin ser tanto como la black es una buena caja??

Os espero majestades.
 
no se, yo la tengo y me parece una caja estupenda, por que para afinarla en agudo con un parche coated suena genial, es arce, hay que entenderlo. Yo no la vendo ni de coña vamos.
 
Yo tampoco la venderia a no ser de que necesitase la pasta. Lo que puedes hacer es tener una afinacion distinta en cada cajas, y depende de lo que vayas a tocar, cambiarlas, o sino, guardarla simplemente por si un dia te hace falta.

Un saludo.
 
Yo no la vendería. Me parece una caja con un gran rango de afinación, pero sobretodo, cuando se afina aguda, es cuando más saca el caracter. Es una gran caja a la que le puedes sacar mucho partido.
 
Hilos similares
B
1
923
jaimoe
J
B
    baketa50
  • Cajas
2
1K
baketa50
B
E
    EisyDisy
  • Cajas
5
1K
Kungfudrum
K
cobreti
8
1K
cobreti
cobreti
Arriba Pie