Caja Mapex Saturn Pro

Tema en 'Cajas' comenzado por guelillo, 24 de Mayo de 2006.

  1. Hola muy buenas batakeros, me gustaria que me hablaseis de esta caja, y saber si es una buena caja para tocar rock. un saludo batakeros y a seguir metiendo ruido
     
  2. la caja esta muy bien. (como la gama saturn en general). yo la uso afinada tirando a lo agudo y tiene un buen ataque y el armonico justo y un sonido controlado (A mi me mola que suene PA! claro agudete y seco). Afinada mas grave le sacas mas cuerpo y suena mas gorda, pero "afinar grave" es un concepto que nunca aplico en la caja xD.

    Ahora me pillé una Ludwig que me mola mucho más como suena (también es mas cara jej) pero se "descontrola" más que la Saturn.

    Si te interesa yo tengo una que pienso vender (todavía no lo he anunciado porque le quiero cambiar el resonante que está un poco gastao). Si eso hablamos por msn

    Salu2
     
  3. Yo la tengo y me gusta bastante. Lo mejor que le veo es que controla muy bien los armónicos, quizás porque la capa interior no es de arce. Ahora le he puesto los aros Die Cast de SantaFe y no veas como parte, ha ganado bastante en ataque y sobretodo en los rimshots.
     
  4. reabro el post para si alguno de vosotros me podias dar vuestra opinión, ya que escuche el otro dia una caja saturn sonorizada y me encanto, pero claro lo mismo era que el tecnico era muy bueno, no se decidme que os parece. un saludo y gracias a todos de ante mano.
     
  5. Nadie es usuario, o cuanto menos la ha provado alguna vez?¿?.Venga postear no os hagais los remolones jejejejeje. un saludo
     
  6. Tio, yo es que como no he tenido ni escuchado cajas mejores en directo pues para mi suena de la leche.

    Controlada, afinacion mas o menos amplia y con los aros die cast tiene una pegada muy buena.
     
  7. Para mí es la mejor caja "standart" (vamos, de serie) de mapex. Yo la he oído sobre todo en jazz, puesto que la tiene un conocido, pero cuando Mark Schulmann presentó la Saturn en el Chesterfield, tocó desde jazz , funk hasta rock y la caja sonaba de miedo (aunq la microfonía ayudaba bastante). En resumen, creo que es una caja todoterreno, y si puedes pillarla a buen precio yo no lo dudaría. Saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página