Caja Gretsch años 60

C
Buenas, me he topado por ahí con esta cajita, me han dicho que es de los 60 (asunto que quería que me alguno de los sabios que rondan por aquí me confirme o desmiente) y si alguien las conoce pues que me cuente su opinión, os dejo por aquí una imagen, venga muchas gracias y un saludo!!

 
Creo que Morrigan, tiene una que si no es la misma, se le parece mucho.

Y por ahi maikel nait tenia otra grescht, lo que no se si es igual a esa o no... a ver si se pasan por el post y te echan una mano.
 
El Throw Off es lo mas minimalista que he visto en mi vida! (La bordonera o el bordonero, todavía no se cual de las dos denominaciones se asocia exclusivamente al snare y cual al Throw Off).
 
C
Muchas gracias por vuestros comentarios, con la página web esa he estado babeando un rato, qué pinta tienen todas...en fin a ver si alguien hace algún aporte más, un saludo y muchas gracias de nuevo!!
 
fijate, por ahi en la pagina de grescht te dejan ver los numeros de serie de las baterias de los 60, como dicen.
A lo mejor, podrias mirarle el numero de serie a la caja esa, y compararlo con varios numeros de serie de baterias de los 60, para obtener una fecha aproximada...

greprogbdp10.jpg
Por ejemplo, esta dice que es de los 60.
 
P
Es una round badge de los 60, pero una student model, solo tiene seis tensores, era lo que diferenciaba las gamas de "estudiante" con las profesionales, la madera y todo lo demás es lo mismo, solo cambia el nº de tensores.
 
C
Ya está, la gretsch está en mi poder, mañana la probaré en el local pero de momento tiene pinta de ser muy jazzie. Para ser de los 60 está bastante bien conservada, salvo un par de desconchones y el aro un poco deformado, en fin muchas gracias a los que habeis opinado y comentado!! un saludo!!
 
Hilos similares
Drum
1
927
Drum
E
4
3K
Edw@r
E
Goliardo
4
2K
manudrama
M
a13xhp
    a13xhp
  • Cajas
9
4K
Casao
C
Arriba Pie