Caja Fame 10" de MusicStore

Tema en 'Cajas' comenzado por Burren, 3 de Diciembre de 2009.

  1. pues igual con algun sueldo de algun bolillo...
     
  2. Hola!

    Feliz año ante todo!

    mmmh alguien ha podido probar la de 13x7 en concreto esta:

    http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/...-Snare-13-x7-Tobacco-Black/art-DRU0018424-000

    ???????????

    Es ke por precio puesssss la verdad es ke tienta... si es 100% abedul en principio no ha de estar mal, claro lo ke no se son las capas ke tiene, ke no lo especifican.

    A ver si alguien la ha podido probar............................

    GRACIAS!
     
  3. Si se realiza una compra conjunta de esta caja.. yo me apunto! llevo tiempo detras de una cajita auxiliar de esas caracteristicas..porque fijo que cambiando parches y bordonera eso suena very beautiful!! jajajajaa saludos!
     
  4. IDEM, me uno a la propuesta
     
  5. yo tambien me uniria,

    un saludo
     
  6. otro que tambien se uniria..:u:
     
  7. Tiremos la casa por la ventanaaaaa!!!!!
     
  8. Jo, yo porque decidí hace mucho que de tener caja auxiliar sería acrílica (yo soy así, qué le vamos a hacer), pero es que es para pensárselo eh??:D
     
  9. jajaja ya ves..como siga asi este hilo, nos lo mueven a "Pedidos conjuntos" <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />, con el correspondiente tiron de orejas :(
     
  10. emmm una cosa, ha desaparecido, es ecir recuerdo que era metalica y ahora esta de Abedul, alguien a tiene localizada

    gracias
     
  11. mmmmmmf...... creo que no, que era de abedul no metálica :S
     
  12. hay una parecida de precio y medidas metalica, pero es la millenium de Thomann
     
  13. Pues habra sido alucinacion mia. Pero igualmente mola jijiji
     
  14. Alguien la ha probado?
    Fijaros en las fotos de la caja negra,
    las que sale de cerca,salen aros die cast,cuando realmente no los lleva....
    Ya he pillao a esta tienda en varios "renuncios" respecto a sus productos,
    me parece que son los mas "vendemotos" de las tiendas Alemanas.
    Seguro que es de Abedul de Estambul...
     
  15. No puede ser, yo tendre que largarme para España u tro pais europeo, que precios estos de Fame tienen siempre. :(
     
  16. Wenas, pos weno chicos yo me la he comprao la Fame Black Birch 10x5,5, os comento, la caja pa lo que vale esta mu bien (la mia porlomenos) eso si, na mas llegar todo fuera, parches herrajes to, lijada con lana de acero en interior y bordes porque vienen bastante mal rematadas y con la lana de acero queda perfect. se monta to denuevo y en estas series suelo pillar ya parche batidor nuevo del tiron que siempre traen una mierda parche, la eleccion fue Remo cs ambassador clear, el resonante y la bordonera cumplen desobra los originales.

    Pros/Contras
    -De madera... pos weno perfecta perfecta no es, aunque de cajas de fruta tampoco esta hecha, cumple aunque un mejor acabado de lija no le vendría mal creo yo.
    - De acabado... por fuera esta bien wapa, teñida la madera no mucho y en lugar de negra se ve como verdosa, y capa de barniz.
    - De herrajes... las bellotas no son de acero fundido pero estan bien, tornillos y aros como cualkier serie media de marcas con nombre, agujero de descompresion de plastico imitacion metal, sistema bordonero una puta mierda, la mia porlomenos y creo que todas las de este modelo, la del modelo walnut brown no se que tal sera, si le das caña a la caja se baja la palanca la tengo sujeta con una brida, en un futuro tendre que pillar un sistema nuevo, el agarre tipo tom bien, aprieta fuerte y parece resistente por el momento, arandelas entre tornillos y aro una mierda, son de plastico rigido y al dar tension se rompen.
    - De sonido... a mi me gusta mucho con el parche que le puse, a tension no muy alta va como un tiro y tiene cuerpo y to, el armonico que da es wapo pa mi gusto, si te parece demasiado un cachito de moongel y perfecta.

    En resumen... pa lo que vale esta mu bien a mi parecer, aunque seguramente te tocará pillar sistema bordonero y arandelas nuevas con lo que se incrementa el precio, aun así, es la caja de madera de 10" mas barata del mercado que conozco y suena bien, porlomenos la mia y a mi.

    tambien decir que pille una funda Protection Racket de 10x5 que esta mu bien forrada de borreguillo por dentro y to y mu bien de precio.

    fotos si quereis le hago unas cuantas mañana.

    Saludosss
     
  17. Buenas! Yo hace poco me compre una Fame de laton,13x3.5 y la verdad,esta dpm!Le puse un parche Evans G1 clear y suena cojonudo,no tiene ese toque tan agudo de piccolo,con el laton tiene bastante cuerpo pa lo poquita cosa que es jeje, y porcierto tiene un armonico muy guapo!
    El acabado es muy bueno...calidad/precio,lo mejor sin duda!
    Esta es la mia: http://www.musicstore.com/en_EN/EUR...iccolo-Snare-13-x3-5-Brass/art-DRU0004062-000

    Y esta,acaban de sacarla y ya me a puesto los dientes largos: http://www.musicstore.com/en_EN/EUR...-Snare-14-x5-Bronze-Finish/art-DRU0017860-000
     
  18. Buenas tios, yo tengo la cajita de 10 de pearl, no se muy bien ke modelo es, es la ke viene con la pearl rythm traveler gig, y la verdad ke es una cajaza pa lo mierda ke es...
     
  19. fuuu!!! voy a tener que dejar de entrar al foro, vaya ataques de GAS q me dan, esto no es normal, XD
    Por cierto, una pregunta, que me vais a matar pero en fin...., si tu le bajas la palanca de la bordonera es como tener un tom de 10" no?, esque ando sin tom de 10" y estaba dentro de mi lista, pero si ya tengo el dos por uno:) mejor... claro que cambiar la palanca en medio de un tema es chungillo si no te dejas bien un hueco, pero vamos eso es lo de menos...
    pd.: el cuerno para poner la caja con una grapa os lo traia?
     
  20. yo que tu me buscaria un tom de 10" y es que al quitarle la bordonera si sonara a timbal pero con esa profundidad de solo 5x5 no vas a tener muchos graves, no se si me he explicao :baile:
     
  21. ummm, claro, no habia caido en eso la verdad, y eso puede notar mucho (algo de teniendolo afinado mas bien en bajos)? y hacer el proceso inverso, es decir coger un tom de 10" y ponerle una bordonera es disparatado? imagino que entonces como caja sera mas grave, pero cuanto mas?
     
  22. Wenas, la cajita de 10" no trae cuerno no.

    Por poder puedes usarla de tom perfectamente, pero si no cambias de afinación y parche, te va sonar muy agudito.

    Os pongo unas Afotos de la mia pa que veais el acabado, sin flash y al natural es como verdoso, con flash se ve como negro

    [​IMG]

    tb se ve la junta de las capas en el interior,no ta perfecta, es lo que es.

    [​IMG]

    La mierda del sistema bordonero

    [​IMG]

    Y el parche con los mini moongeles de los chinos, que quitan lo feo y dejan lo wapo :D

    [​IMG]

    Espero que os guste.

    Saludosss
     
  23. guaaa, gracias por las fotos!!
    Entonces es dentro de lo que cabe factible hacer eso? esque pasta para tom y caja no hay ni de coña ( y para una sola tiene que pasar algun mesesillo...) entonces hay esta mi duda, creo que afinare la caja mas bien para grave, y el tom se quedar agudo (de todas maneras el de 12" lo tengo mas bien agudo y no desentonara tanto digo yo), lo veis sinceramente un disparate :S?

    Por cierto, algun alma caritativa puede subir algun video cortito (o sonido) de como suena la caja y si puede ser quitando la bordonera tambien y dejandola para "Tom"??
    gracias!!
     
  24. Wenas, yo lo veo factible pero no para usar a la vez, osease ahora caja ahora bajo la bordonera ahora tom, que si se puede pero creo que no tendrias un buen sonido de caja ni un buen sonido de tom, o uno si y el otro no.
    Yo lo veria mas bien como... voy con el kit pequeño y me llevo la caja el bombo la caja de 10 preparada como timbal y el 12, o... me llevo el bombo la caja de 10 como caja el timbal de 12 o lo que se te ocurra no se si me explico.

    Saludosss
     
Cargando...

Comparte esta página