Caja dw rarilla

Hola,hoy vengo contentillo,y es por dos gratas sorpresas:
-Buscandome una cajilla secundaria que añadir a mi humilde coleccion,y pa alternarla de vez en cuando con la "willysignature" que me marqué jajajajaj,en fin que me pegase un poco con el color ambar del set,jugando un poco con todos los factores,me encontre una dw de 12X6 tipo pop corn,una finishply,que particularmente no me gustan,pero esta que me encontre con su psicodelico naranja y amarillo,me pega que te cagas con el set,y encima es la primera vez que veo este acabado en dw(me recuerda al orange flame de las starclassic performer efx),asi que pense seriamente en quedarmela,aqui esta:


Alguien sabe como se llama concretamente este acabado en dw?? yo es la primera vez que lo veo.
La segunda grata sorpesa,a parte de la especificaciones y acabdo,es que la caja esta firmada en su interior por Dave Weckl y Dennis Chambers:


Asi que he pensado,que seria una tonteria dejar escapar esta caja,y definitivamente me la he quedao,asi que a ver si alguien me dice como se llama el acabao de mi nueva cacharra jejejjeje¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludosssssssss
 
J
Ni idea de como se llama el acabado pero es muy llamativo, felicidades por tu adquisicion, por cierto en cuanto te ha salido (si no es mucha indiscrecion :p)?

Saludos.
 
Pues mira,la caja han sido 120 dolares americanos.
A eso,habra que sumar portes,+ aduana,,,,,,
Asi que yo le calculo,como precio total aqui en mi casina unos 170 euros total,a lo mejor no llega.
Creo que esta mas que bien,teniendo en cuenta la casa,lo rarete y "exclusivo" del acabao y los dos señores que han estampao su firma ahi.
Toy mu contento jejejjejeje
Saludossssss
 
Ya lo has leio jorgev,lo he borrao,porque tampoco me mola andar gritandolo a los 7 mares,entiendes,no???
Si no te ha dao tiempo,ya te contare por privao.
El caso es que a parte de usarla,la he pillado un poco por el tema coleccion,siempre me han molado las dw,y espero ir poco a poco haciendome con cositas asi,que tengan su punto,como es el caso.
Saludossssss
 
J
Jajaja no he alcanzado a leerlo pero si quieres mandarme un privado o si quieres agregarme al messenger igual y platicamos un rato: jorvalc@hotmail.com

Saludos!
 
Creo que te acabo de agregar,,,el msn no es lo mio jejejjej

Saluos jeje
 
D
muy guapa tio

mola el amarillo ese que hace aguas

felicidades men
 
O
Pues si que está gupo el acabado, muy original. Ya nos contaras que tal suena, seguro que de lujo
 
Joder, pues el acabado es muy muy guapo, y si has podido pillarla sin que te salga por un ojo de la cara, ademas viene firmada (y no por cualquiera...), y el color te empasta con el set... gran compra! Solo queda esperar y que nos digas que tal suena! jeje

Un saludo!!
 
es horrible tio :D
Pero pa gustos los colores. Ademas, tiene que ser un pepinazo de caja. Lo que me gusta de esa caja en estetica son las bellotas DW, son muy elegantes.
Ahora, el acabado...
 
que cabrón willy, una dw con las firmas de dave weckl y dennis chambers... te vas a convertir en batakor2 a este paso jeje
 
Pues grache tutti,y evidentemente cuando me llegue a casa os contare como suena,pero me parece a mi que como caja secundaria va a estar pero que muy bien.

El acabado es un cante si jejjejeje(a ver si alguien averigua como se llama,que yo ni idea) yo no soy de finishply nacarados ni de sparkles,la verdad,pero bueno en este caso concreto como me pega muy bien con el set,y no lo habia visto nunca,pues hala,pal bote.
Si luego me cansa a la vista con el tiempo,pues me pensare en quitare el vinilo y hacerle un acabdo externo que vaya mas conmigo,aunque lo dudo mucho,y creo que la dejare para siempre como esta,porque con ese acabado psicodelico cante y esas firmillas de esos "monstruos" dentro,hacen que la caja sea unica,y eso tambien me cunde un huevo.
Saludosss
 
Hilos similares
fab
3
169
matraca75
matraca75
G
2
182
Goliardo2
G
Tito Gus
10
422
Tito Gus
Tito Gus
P
    protecrazy
  • Cajas
2
315
protecrazy
P
Arriba Pie