caja de PVC

holas alguien sabe q diferencia hay en pvc y el metacrilato??? se me ocurrio hacer una caja en pvc pero antes de comprar los materiales queria saber si alguien lo hizo?
 
jaja hpmbre lo mas a la vista es el acabado del material que el metraquilato es algo mas bonito....

despues el metraquilato parece mas rijido o sino mas quebradizo y el pvc es mas blandengue, no se como afecta eso al sonido, si que se eue alguien se hizo unos octobans con pvc y le fue de maravilla
 
Si te montas al final la caja de pvc yo quiero verlo. Tengo mucha curiosidad de ver como quedaria.
 
yo me hice pailas de pvc 8,10, y tambien octobans de 8", en relacion al sonido...para gustos colores... pero por la zona hay mas de un batera q se gasta las pailas de 8" sendero81pvc edition jajaj y el batera de mi grupo me pidio un octoband en cuanto ollo el mio, se le pone vinilo y a juego con la bateria.

una caja no he hecho pero unica y exclusivamente porque ya tengo una pdp de 10", sino hubiese caido fijo:u:


Para trabajarlo, con sierra de hierro y poco a poco para q no se desvie el corte, lo del borde donde apoya el parxe es otro tema... aunq si coges la parte macho del tubo lo tendras mas facil ya q el borde es mas fino y solo habra q arreglarlo un poco, ojo porq si el borde este no queda bien suena como el culo!!!!

Si te lo curras suenan! yo las e usado para grabar en estudio y dan la talla!

salut!!
 
el metacrilato no esxiste en argentina solo venden una marca de baterias argentina en metacrilato q el redo sale mas de 1000 osa tan totalmentes loko! con 1000 me compro un black panter!
yo tb hice hace muhco octobas de pvc en6 y suenan lindo !! mi curiosidad seria un redo de pvc jjaa!
 
G
Tengo la sensación de que el pvc tendrá un sonido más redondo y opaco, frente al sonido abierto y brillante del metacrilato; aunque no lo he podido comprobar, se trata sólo de una teoría especulativa
 
Mis toms son de PVC. Suenan de poca madre, que en castellano quiere decir: genial.
 
m yo tb tengo una GRAN duda sobre el sonido hasta me da miedo en invertir algo pra q suene como un vale de agua jaa Y CON agua ajja mm el metacrilato nose q diferencia hay con el pvc ???
otra cosa me gusta el sonido de portnoy de redo y tengo entendido q octavarium grabo con una bata de metacrilato q ultimamente viene tocando con eso en las ultimas giras ME MATA ese sonido de redo pero sera lo mismo q un pvc?
 
Portnoy grabó el Systematic Chaos con una batería acrílica, sí, pero la caja (redo) era su Signature de madera de arce en las dos baterías que usó...
 
aa buee listo!! y q onda con john bohan el otro dia escuche y es un sonido medio similar en armonicos me parece si es q no me eqivoco y bohan kreo q si usaba acrilico o no?
 
G
b3rnar2 dijo:
aa buee listo!! y q onda con john bohan el otro dia escuche y es un sonido medio similar en armonicos me parece si es q no me eqivoco y bohan kreo q si usaba acrilico o no?

Pero no en la caja, y no en estudio.
 
Hilos similares
Arriba Pie