Caja de David Silveria

Era para saber las opiniones de kien la tenga o kien la haya probado, en concreto es Caja Signature David Silveria DS146 esta por tam tam a unos 700 y piko euros asike mala no sera, jeje.
 
mala seguro que no... pero un dia vender mi caja de metal ultra chatarra a 800€ a ver si por el precio se piensan que es buena... jajajaja es broma.
 
molaria no ? jajaja
La verdad eske esta kaja tengo muchas ganas de probarla, porke tiene una pinta... ke se ajusta a mis gustos totalmente, y encima es bonita bonita.
PD:no es porke la lleve silveria, ke posiblemente ni sikiera se parezka... porke la serie jordison no suena komo la ke el lleva por ejemplo
 
S
Yo la verdad, es que no soy muy partidario de las cajas signature, a no ser que no puedas encontrar esas mismas cajas (hablo en concreto de la medida y el material) en modelos no-signature, como es el caso de la Akira Jimbo, o la Omar Hakim. No es al caso de la de Silveria, es decir, que te puedes pillar la misma caja a la mitad de precio, pero si te hace mucha ilusión, cómpratela. Y aunque no venga muy a cuento.......a mi me gustaba más su sonido cuando usaba la piccolo de bronce en los primeros discos.....

Un saludo!!!
 
La de los dos primeros diskos esta de puta madre, ya ves!!!, pero para mi musika no me pegaria maxo..., la verdad eske yo tambien komparto gran parte de tu opinion, pero lo bueno de las signatures eske aunke no entiendas muxo del tema mas o menos te guian por el kamino ke buskas si tener ke buskar y buskar.
 
Hilos similares
fab
    fab
  • Cajas
3
109
matraca75
matraca75
G
2
145
Goliardo2
G
Tito Gus
10
394
Tito Gus
Tito Gus
P
    protecrazy
  • Cajas
2
294
protecrazy
P
Arriba Pie