cadenita en el ride

como se llama esa cadenita que se pone en el ride y hace que resuene mas? es que me quiero pillar una y no se como se llama, he mirado en tam tam y no la he visto.
 
J
Te refieres a esta?

istockphoto_171619_bath_plug.jpg


XD

Saludos.
 
O
Se llama Sizzler. O bueno, Promark, que es la marca que yo he visto y usado de ese tipo de cosas, comercializa tambien una cosa que se llama Rattler, que es parecido pero con las pelotitas mas grandes. Producen mas volumen y sustain.

Mira en la pagina de promark si estas interesado. Los productos se llaman R22 Rattler y S22 Sizzler.

Un saludo;)
 
yo he usado toda la vida una como la de la foto de jorgev y me ha ido de miedo, suena realmente bien, un saludete
 
en las ferreterias venden cadenas de bañera...que son muy similares.
 
P
Cadenas de bolitas de lavabo, ferreteria custom series, a 60 centimos el metro al lado de mi casa. Yo la uso y es IGUAL ke muchas que venden marcas reconocidas (solo que en vez de tener un soporte plastico de donde sale, le hago un nudito pa ke se kede en el vastago del plato.

Saludos.
 
Yo uso esto tambien pero no con mucha frecuencia puesto que le deja una cola al ride que aveces se me hace molesto.

saludos
 
Y esto concretamente como se coloca? curioso:-k
 
Yo también uso una de tienda de bricolaje, que me costó 1 euro y pico.
Es indignante ver como en una tienda de instrumentos te venden LO MISMO pero al ser para batería te intentan sablear 10 euros o más.
](*,)

koolayd, para usarlo es muy fácil:
Arriba del todo tiene un gancho, arandela... algo para poderlo colgar.
Lo cuelgas de la palomita central del plato y te la haces a medida, de modo que la cadena no sobresalga más que el plato. Así el efecto sizzle dura más.
:ok:
 
Y en qué cambia el sonido?? Para qué estilos o ritmos se utiliza?? Tengo curiosidad :D Salu2!!
 
O
^DrumStick^ dijo:
jazz, sobre todo.

Eso es, Jazz, algo de Bossa... Folk acustico. Por ahi andan los tiros.

Si los compras en ferreteria cerciorate de que las bolas no sean enormes, sino sacaran un sonido un poco tosco... De todas las cadeas que te ofrezca, elige alguna con los nudos y bolas razonablemente pequeños.

Un saludo!
 
es verdura, teneis razon las casas de baterias te timan con algo ke encuentras por mucho menos en una ferreteria .

Ocki: Aunke a mi no me gustan nada las cadenas ni los remaches en los platos hay un truco muy curioso ke funciona ke consiste en pillar una moneda de 5 centimos o de 10 euros , una banda de cinta aislante de unos 5 cm de largo y enganxas la banda a la moneda por un extremo y la por el otro extremo la banda al plato asi la moneda keda libre colgando y puede vibrar con el plato y ya tienes un "remache" en el plato.
 
jordiasb dijo:
Yo también uso una de tienda de bricolaje, que me costó 1 euro y pico.
Es indignante ver como en una tienda de instrumentos te venden LO MISMO pero al ser para batería te intentan sablear 10 euros o más.
](*,)
Además de verdad...

Yo la pillé en una ferretería también, super barata. De hecho pillé una (con la arandela para colgarla por los dos lados, pero si la cortas por el medio tienes dos. Lo que pasa es q una mitad la volví a cortar por la mitad con lo q me quedan dos distintas de distinto tamaño, por si quieres más respuesta o menos.
 
yo simplemente me apalanqué la del lababo de un Pub, me costó mas que la de una tienda de musica, los cabrones me soplaron 6€ por un cubata de garrafon
 
I
Un compañero forero dejó una vez un enlace con un test de distintos rides con y sin la cadena. Os lo pongo para el que no esté familiarizado con el sonido de estas cadenas, así se aprecia la diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=yvzqYAhAIlI
 
Hilos similares
J
6
905
DITO
W
    Williams
  • Platos
2
49
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
336
tweety
tweety
Z
4
816
ZILDJIAN BOY
Z
Arriba Pie