Cadena Pedal Rota!!!!

Pues ayer sin avisar rompio la cadena simple del pedal, decir que era un pedal baratuno pero vamos que tenia año y medio y iva muy bien. Una vez examinado el desperfecto he visto que habia partido uno de los enganches de la cadena por lo tanto la solucion era una nueva.

Pero buscando entre todas las cintas aislantes, de doble cara que tenia he dado con una bastante gruesa y pegando una contra otra he conseguido una tira que se podria asemejar a las correas de pedales normales.



Y midiendo la logitud de la cadena la he cortado al mismo tamaño, dos agujeros a cada lado para que entre el tornillo a cada lado y a quedao como nuevo a ver si lo pruebo esta tarde y veo si realmente da resultado pero es bastante robusto y aun asi si se rompe pues le pongo otra y a correr.

Y esos 10€ que me ahorro en una cadena simple nueva para el pedal.
 
muy ingenioso a ver ke resultado te da
 
Vale pues ayer por la tarde le di cera, una hora mas o menos sin parar y al ser una cinta con una pequeña elasticidad (no tanto como una goma elastica) pues esto hace que tenga aun mas rebote y al simular el doble pedal con un solo pie va mucho mas rapido.

Asi que en principio me ha salido bastante bien.
 
La idea es cojonuda aunque es lo que comentas esa cinta se te irá estirando poco a poco, otra cosa que te puede funcionar muy bien para eso es la cinta americana (la suelen usar los técnicos para pegar el cableado por los escenarios) esa cinta pega muy muy bien y sobre todo es muy rígida y n o se estira.
Las marcas normales son algo caras pero seguro que tienes alguna en tiendas de chinos y sale un rollo por unos 2 €.
 
cierto lo que dice EL ANIMALITO, la cinta americana es dios y funciona muy bien... es bueno saber que se puede hacer tal apaño, sobre todo si nos ponemos en un ambiente tan precipitado y estresante como un concierto y te pasa eso... chicos, siempre cinta americana a mano jejejeje
 
Hilos similares
remoh
2
1K
villafru
villafru
M
10
2K
manupiz
M
DITO
15
2K
back89
B
C
4
1K
CrazyMoon
C
B
8
1K
tachundas
tachundas
Arriba Pie