Cabreo - Desahogo - Consejo please

Vereis, igual no os importa un cimbrel, pero se que aqui hay bastante peña con mas veranos que yo, y seguro que sabran que hay que hacer en estos casos... si es asi, por favor os pido consejo.

Al lio: desde hace un par de semanas, una panda de mal nacidos (por poner lo mas suave que se me puede ocurrir) llevan insultando a mi novia diciendole puta, guarra, y en general toda esa mierda, por una bronca que tuve yo con uno de ellos hace tiempo, y con una de sus amiguitas... pues bien, yo no me he metido de por medio, hasta que no me han tocado las pelotas al maximo, he presupuesto que mi novia se las arreglaria sola y ella sabe mejores insultos que puta o guarra, pero ya la cosa ha ido a mayor. El sabado pasado consiguieron que media plaza dle museo acabara insultandola, y hoy mismo la han amenazado con pegarle una paliza si yo vuelvo a meter mano en el asunto.

Yo ya no se que hacer, si cogerlos a todos y partirles la cabeza, denunciarlos, que no se si se puede denunciar por esto, o directamente atarles un peñasco en el pescuezo y tirarlos al rio. Opto por esto ultimo, hay muchas piedras grandes por ahi sueltas y son bastantes los/las implicadas en el asunto. Creo que tendria piedras de sobra.

Gracias de antemano y saludos
 
no tio, encima si les partes la crisma tu a ellos, te denunciaran y se te caera el pelo.
es una situacion jodida tiu.... a ver si alguien sabe si es denunciable por "acoso" o algo asi..
suerte tio.

pd: MALDITOS HIJOSDEPUTA Q HAY EN ESTA PUTA VIDAAAAAAAAAA
 
Joer qué chungo, tío. Vamos por partes... por qué la insultan? Tampoco veo claro que tengas que enfrentar tú a un grupo de gilipollas, porque tienes las de perder. Y lo de empezar una guerra no conduce a nada... recuerda aquello que se dice que la violencia sólo engendra más violencia. Asumo que hablando no se va a solucionar, aunque nunca se sabe... a veces te llevas sorpresas. Yo, en tu caso, intentaría solucionar el tema hablando -si se puede-, y si no... pues dejar pasar el tiempo porque al final se enfriará el tema. Pero de ninguna manera iniciaría un enfrentamiento directo porque seguro la cagarás.

Enga, sigue informando.
 
y, yo añadiría a lo que dice calamidad, que no te rebajes a su nivel, demuestra que eres más persona que ellos.
 
B
Totalmente de acuerdo con calamidad y drum

Lo mejor pa solucionar los pobremas hablar y si la calidad de las personas no permite esa via lo mejor es ignorar.... q a tu novia le de = y a ti tb, porq cuanto mas mostreis enfado por lo que hacen mas lo haran, es ley de vida!
 
P
Kedate con los coches-motos-bicis de cada uno y bueno... sin ke sepan kien... dales un toke creativo ^_^ ejem.

Y no, la violencia kizas no solucion y es lo ultimo ke deebes hacer, porke al final el ke tiene las de perder legalmente eres tu pero....... ante algunos casos (es decir, si va a mas ke insultos y pasan a las manos con tu novia), hay que defenderse, asi de simple....

Pero en fin, espera ke se enfrie el tema, y si no se enfria e intentan meterle palos, pues ya el problema si sera importante...

Saludos y suerte, que yo tb he vivido asuntos asi de chungos ( y por desgracia he de decir ke solo se solucionaron con violencia, esperemos ke no sea el caso...)
 
Aver la cosa es que la insultan simplemente por que es mi novia, saben que es la forma mas efectiva de hacerme daño, y al que quieren joder es a mi, asi que la atacan a ella. Yo creo que si es denunciable, por lo que me ha dicho mi madre, pero el caso es que la que ha amenazado a mi novia, no sabemos ni quien es, es una amiga de la hija de puta que lo ha liado todo. y yo ya estoy empezando a hartarme.

Gracias por las respuestas troncos
 
Se mas listo que ellos, pasa y ya se cansaran....no caigas en lo que precisamente quieren..te lo dice uno que sale frecuentemente por la alameda y sabe lo que es esquivar subnormales...y subnormalidades.Y si no se cansan, pues que sigan...ya reventaran.
 
C
joder tio... chungo chungo... intenta denunciarlos haber en ke acaba la cosa.

saludos :birra:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo creo que debe ser tu novia la que denuncie el caso a las autoridades pertinentes.

Ella va por la calle y la insultan todos o muchos dias y como se siente insegura lo denuncia y punto.

Es asi de simple
 
C
los pocos años que llevo en esta vida me hacen pensar que esos son los tipicos cobardes que cuando son muchos son los más malotes de boquilla pero a la hora de la verdad y sobre todo si no están en grupo se comen los mocos.

En resumen, si pasas de ellos no creo que te toquen un pelo y a tu novia mucho menos porque ahi si que se les cae el pelo
 
caco_fernandez dijo:
los pocos años que llevo en esta vida me hacen pensar que esos son los tipicos cobardes que cuando son muchos son los más malotes de boquilla pero a la hora de la verdad y sobre todo si no están en grupo se comen los mocos.
¡¡EXACTO!!
Encuentrate por la calle a uno solo y a ver lo que te dice...
 
Pa-Tze dijo:
Kedate con los coches-motos-bicis de cada uno y bueno... sin ke sepan kien... dales un toke creativo ^_^ ejem.
q weno jia jia jia

pos tio yo te digo q primero por lo legal, y si no va pues por lo criminal, yo desgraciadamente con una xica con la ke he estao hasta hace poco tuve un problema parecido, ella tenia un ex que era un cabronazo celoso, la acosaba, la insultaba y llego a pegarle siendo el mayor y ella menor, y cosas que ha intentao mas fuertes, claro a mi me convencieron pa no abrirlo en canal y los padres lo denunciaron y tal, pero como la justicia es tan eficaz, el tio ha hexo lo ke le ha salio d los cojones, hasta q un dia lo cacé con las manos en la masa y digamos que apliqué el metodo del doctor villalba: ostias a mansalva.
el tio sigue tocando las pelotas pero el aviso y el desahogo no lo kita nadie, eso si, se ha vuelto a denunciar. asi ke tu lo mismo, consejo de amigo tio, que las denuncias suelen acojonar.
 
Si me permites voy a hacer de abogado del diablo. Yo ya tengo 41 tacos y algunas cosillas he pasado.

Lo que no nos has contado es el motivo de toda esta movida.
Quiero decirque si esta presión hacia tu novia es constante y va durando en el tiempo debe haber detrás un trasfondo importante ... o quizas no, pero deberíamos conocerlo para juzgarlo.

Nosotros tenderemos a pensar que tu tienes razón, pero debemos saber cual ha sido la causa de la disputa.

A lo mejor, analizandolo friamente, has metido la gamba y se trata de pedir disculpas y resuelto.

Pero asumiendo que llevas razón, la solución mas efectiva, creo, es hablar con ellos, pero de uno en uno y de hombre a hombre.
Sin acritud, pero sin mostrar debilidad.
Es mirarles a los ojos y decir "¿Que cojones está pasando aquí?"

Y si lo haces con varios,de uno en uno, repito, verás que la cosa va a mejor. Explícales que si tienen un problema contigo lo solucionen contigo, pero de uno en uno y cara a cara, y que no sean tan mierdas de meterse con una mujer, porque eso solo lo hacen los cobardes.

Lo que no debes hacer nunca es enfrentarte con todos a la vez porque, a no ser que sean una panda de mierdecillas donde si a uno le calzas un buen guantazo, los demás salgan corriendo; las posibilidades de que la paliza te la lleves tu son de 20 a 1.

Cuentanos de que va y seguimos charlando.

Un abrazo y dile a tu novia que tranqui, que esto se arregla.
:cool:
 
coño henry nosotros aki metiendonos con calamidad y eres casi tan awelo como el, jejeje
 
tiMpaZo dijo:
coño henry nosotros aki metiendonos con calamidad y eres casi tan awelo como el, jejeje

Pásate por el mensaje de el post 3000 de Calamidad y hablamos allí .... ¡mala persona! :sicosis:
 
Odri, hazle caso a Calamidad y Henry k mas sabe el diablo por viejo k por diablo :D

No en serio, hazles caso, hablando se entiende la gente y si estos son tan animales como pa no entenderlo, denuncia al canto.

Y weno, si no es algo muy personal cuentanos de k va el marron a ver si te podemos aconsejar sabiendo de k va el tema ;)
 
No hay mayor insulto que la indiferencia...
Si la cosa va a mayores,denuncia
 
C
Denuncia al canto ya. Si no sirve de nada y no te importa gastarte cuatro perrillas, hay un monton de rumanos sin currelo y hasta aquí puedo leer, ya me entiendes. Si quieres mandame un privado, te puedo enseñar más de un truquillo para que alguno se cague en los pantalones y se vaya llorando a casa como un niño, pero recuerda, LO PRIMERO DENUNCIAR Y AGOTAR LA VIA LEGAL, animo tío.
 
C
Si son canis será un placer bajar a Sevilla y encargarme del asunto personalmente, como he hecho en otras ocasiones.
 
los sicarios colombianos salen mejor no?
 
Vete a por el ke mas ruido haga y rompele la cabeza delante de todos sus amigos. Y luego les miras a la cara y les preguntas ke kien kiere ser el siguiente. Se acabo su fiesta. :sicosis:
 
cobelo dijo:
Si son canis será un placer bajar a Sevilla y encargarme del asunto personalmente, como he hecho en otras ocasiones.


oooooooooooooohhhhhhhh, yo de mayor quiero ser como cobelo!! :D

PD: el dia que me haga rico y famoso, te dare la opcion de salir de tu currele cutre de vendedor, para ser mi guardaespaldas, pero hasta el dia, a jodelse :dimoni: :D
PD2: ese dia nunca va a llegar, desgraciadamente :malo:
 
C
Joder tio, es que cuando estoy depre me suele dar el ramalazo de salir de bakalas, como digo yo, quitas tension y tal, es que no les trago, ten en cuenta que en un 80% son todos futuros maltratadores, racistas, fachas y, por encima de todo, culpables de que nuestro instrumento haya pasado a la historia, una palizilla de vez en cuando no les viene mal, je je...
 
cobelo dijo:
Joder tio, es que cuando estoy depre me suele dar el ramalazo de salir de bakalas, como digo yo, quitas tension y tal, es que no les trago, ten en cuenta que en un 80% son todos futuros maltratadores, racistas, fachas y, por encima de todo, culpables de que nuestro instrumento haya pasado a la historia, una palizilla de vez en cuando no les viene mal, je je...
Macarra rulez 8)
 
Arriba Pie