Cabreo con Correos...

Tema en 'Off topic' comenzado por jav, 26 de Abril de 2011.

  1. jav

    jav

    Muy buenas,

    Hace un par de semanas hice un pedido a Thomann: Pearl Vision VBX en acabado Concorde Fade.

    Mi gran error fue pedirlo contrarreembolso, ya que en lugar de enviarlo por mensajería privada, es Correos el que se encarga de enviarlo.

    Tras esta angustiosa espera y de hacer de la pagina de seguimiento de correos mi pagina de inicio. Hoy me ha llegado un aviso a casa de que han pasado a dejarmela y no estaba,. Ha sido media hora antes de que llegara yo del trabajo.:sicosis: Por supuesto, la pagina de seguimiento no estaba actualizada ni de coña, por lo que no la esperaba para hoy.

    Se me ocurre llamar a Correos para ver si hay posibilidad de contactar con el transportista y ni de coña se puede. Al margen de la "simpatía" de la señora de correos, me comenta que tengo que ir a recogerla como minimo mañana, que hoy no se puede.
    Yo soy de Granada y hay que recogerla en la oficina que está en el centro de la ciudad, el cual está prohibido a vehículos. Me comenta que si quiero que me la vuelvan a llevar a casa tengo que pagar como 30-40 pavos según el peso del bulto.
    Increible...

    Me veo llendo con el autobús en varios viajes al centro y llevandola a casa:D Todo esto con el monazo que tengo encima, como podeis entender.

    Conclusión (esta es sólo mi opinión): Si podeis evitar correos, evitadlo. Si teneis que usarlo sí o sí, aseguraros de dejar a alquien para recoger el paquete.

    Perdonad por abrir este post de indignación y cabreo.
     
  2. la verdad que si me viese en la misma situacion me cagaria es sus muertos un par de veces.
    De todas maneras si lo hubiese pagado con tarjeta de credito en el servidor de Thomann, no te la hubieran hecho llegar de la misma manera??
     
  3. No, te la mandan por UPS. Por lo menos a mi me pasó, en 4 dias en casa.

    Salu2
     
  4. Intenta acordar una segunda entrega, yo lo he hecho y aunque al principio no tragan, normalmente se puede, si insistes.
    Suerte!
     
  5. jav

    jav

    Misión Imposible

    Eso es lo que haría, si tuviera cordura.
    Como anoche no me podía dormir, idee un plan: ir super temprano al centro con el coche. Dejarlo en un parking que no este demasiado lejos, y dar viajes a correos con las cajas:D
    Así que aquí estoy despierto dispuesto a no permitir que mi nueva bataca duerma una noche más en un frío almacén de correos [-(
    Después a currar (va a ser duro tener esa tentación en el coche mientras yo tengo que estar 8 h en la oficina,ja).
    Ya os contaré como ha ido esta misión imposible. Muchas gracias compañeros!
     
  6. Animo compañero, ya nos cuentas como ha ido la odisea.
     
  7. ¿Cómo fue la aventura finalmente?
     
  8. jav

    jav

    Muy buenas compañeros.

    A las 8 en punto estaba el tio en la puerta de correos esperando a que abrieran. Como no hay aparcamiento cerca, deje el coche en un parking cercano.

    Cuando llego a recibir el paquete, veo que sólo traen un paquete de 3 que esperaba. Solo habia llegado uno... Bombo y un tom.

    Esta mañana desde el trabajo, estaba siguiendo los dos paquetes que faltaban y ponia: En entrega.
    He intentado llamar a Correos para decir que si podian mandarlo por la tarde porque ahora estaba en el curro. No me lo cogian.

    Acabo de mirar por ultima vez el tracking y pone:
    Envio pendiente de ser recogido en Oficina Postal

    Tocara volver a repetir operación mañana, pero...
    Habrá una bonita Hoja de Reclamaciones en correos

    Lo mejor es que cuando he visto que solo habia un paquete, me he partido el culo. Hay que tomarse las cosas con paciencia:)
     
  9. Vaya jaleo!! Bueno, aunque llegue poco a poco, mejor que llegue entera!! Y lo que dices, hay que tomarse las cosas con paciencia.

    Por cierto, dónde está correos en Granada? En el Sacromonte??!!
     
  10. jav

    jav

    jajajaja Casi casi:D No, esta en el centro, que está en su mayor parte cerrado al tráfico (salvo para residentes). Los cabroncetes mandan ahi lo paquetes para que la gente se piense el tema del reenvío a casa. Así tienen que pagar porque les reenvien a casa. Cuando la tenga al completo os mando unas fotillos.
     
  11. Esto no es así siempre.

    Yo en todos los pedidos que he hecho a thomann he pagado con tarjeta. Hasta ahora siempre habían enviado por UPS todo, cuando eran cosas de guitarra y tal no muy grandes. Cuando me pillé la batería, con herrajes y platos, lo enviaron todo por correos.

    En teoría envían según la relación precio/dimensiones/peso, de manera que algo no muy caro y grande lo mandarán por correos sea como sea el pago.

    Un saludo
     
  12. Por aqui iban mis tiros
     
  13. jav

    jav

    Entonces estamos listos muchachos.

    Cuando he llegado a casa no he visto ninguna notificacion. He llamado por telefono, y me comentan que eso es porque el mensajero intentará de nuevo traérmelo a casa, a partir de mañana. Si no pilla a nadie, entonces mandará la notificación. A ver si mañana pudiera estar aqui alguien.

    Es increible lo dificil que es pillar bateria, montarla,... como es tan grande. Creo que está de sobra justificado con las satisfacciones que nos da. :batera:

    Aquí os pongo un par de fotos de la apertura de la primera caja de Thomann. Al ensayo de hoy no puedo ir con esto :D
    http://img828.imageshack.us/img828/332/img0164za.jpg

    Y la caja Sensitone:
    http://img62.imageshack.us/img62/4370/img0166sf.jpg
     
  14. De todas maneras, si no sabeis como funcionan las tiendas refiriendome a pagos, o envios, ¿por que comprais? Correos trabaja asi y cuando pides algo a thomann contrarrembolso, funciona asi. Yo he echo muchisimos pedidos a thomann siempre contrarrembolso, y siempre muy bien. Pero estas son las condiciones...
     

Comparte esta página