cables stereo convertir en 2 mono

D
bueno pues yo tengo un dm5 y me voy a comprar varios pads de roland de doble zona entre ellos un pd85 y un cy-8. la cosa es ke aun no tengo pasta para pillarme un td6 o un td8 de segunda mano.

La pregunta es: donde puedo conseguir estos cables en Y para conectar los pads doble zona a 2 entradas del dm5??? en ke clase de tiendas venden eso?? y si alguien sabe alguna en madrid mejor ke mejor.

Gracias ;)
 
Wenas, pues en tiendas de musica tendrian q tenerlos o poder conseguirtelos pero creo q te iban a salir un poco caros me da la impresion, casi que mejor te los hagas tu mismo, solo necesitas un jack embra estereo y dos machos mono, 4 cables o 2 cables dobles soldador y estaño, tdo esto en tienda de electronica lo puedes conseguir y te saldria cada adaptador por unos 4-5 ¤
Saludosss
 
D
Gracias penal pero al final encontre los cables en thomann, y como hice un pedido pues ya de paso los compre ahi por 3,70¤ de 3 metros y 2,50¤ de 1 metro. Los compre porke me he comprado un pd85 pa conectarlo a un dm5. ;)
 
WEnas, hombre yo te decia uno destos
y_adapter_s.jpg

Son mas practicos porq le puedes poner cualkier cable estereo del pad al adaptador, si se te estropea el cable... pones otro, con los q has comprado si con el tiempo uno de los 2 te falla ya no te vale el cable y si lo necesitas mas largo tampoco tienes solucion.
Saludosss
 
D
hombre con 3 metros creo ke hay de sobra... lo ke veo de lo ke dices tu es ke como tienes ke comprar 2 cables a parte saldria mas caro, hombre puede ke pensando en el futuro pues si es mejor pero tampoco se suelen romper los cables cada 2 por 3... y asi te olvidas ke se te desconecte porke luego esas pekeñas extensiones se desconecta muy facilmente, ke yo tengo uno asi pero de mini jack alreves para el ordenador (1macho, 2 hembras) y un pekeño tironcito y se desconecta.

Pero Muchas gracias de todos modos!

un saludo!
 
Hilos similares
Arriba Pie