cables para la bateria

Hola.

En cuanto a grosor del cable, tanto unos como otros te sirven, si es que son distintos, pues no se verlo.

Lo de stereo o mono, pues dependerá de como sean las entrdas de pads del módulo y los pads en si. Si el módulo tiene entradas duales y/ó stereo y los pads admiten doble zona (ya sea la caja por ejemplo ó los platos), necesitarás cables stereo. Para Bombo sería cable mono, para toms, pues si el módulo admite dos sonidos en toms y los pads tambien, evidentemente tambien stereo, en caso contrario, pues mono.

De los dos juegos de cables que pones, ten en cuenta la longuitud, el primero son de 3m. y el segundo (los stereo), son de sólo 0,9m., lo cual te sería totalmente insuficiente.

Espero te haya aclarado la duda.

Saludos,
 
gracias por la info.otra cosa,¿no importa,si los pongo todos estereos?
es pa no tener que estar pendiente de si es mono ó estereo.
saludos.
 
Yo creo que los stereo te servirán, sean cuales sean los pads. De todos modos, mi opinión no es muy de fiar. Pero una pregunta, ¿no tienes los cables que venían con el kit de batería?
 
Joaquin_carpi dijo:
Yo creo que los stereo te servirán, sean cuales sean los pads. De todos modos, mi opinión no es muy de fiar. Pero una pregunta, ¿no tienes los cables que venían con el kit de batería?
mi bateria es acustica,pero la voy a convertir en electronica.ya tengo el modulo,jamaha dtxpress,los parches de malla,los triggers y me faltan los cables.cuando la tenga lista,pondré fotos.
Pero es que tengo un mogollon de preguntas por hacer.Ya las iré haciendo.
saludos
 
K
Si claro si ponens jacks stereo te serviran para los triggers mono tambien.


Saludos
 
Yo creo que no te sirven ya que van todos unidos, la parte que va al modulo te ira de cajones pero para los pad se quedan muy cortisimos,
este cable es para chismes que esten juntos.
 
Hilos similares
Arriba Pie