Cables para la bateria Electronica

Hola muy buenas soy nuevo en este mundo de las baterias electronicas, y me estoy elaborando un pequeño set electroacustico, con una bateria Traveler, unos triggers roland y un modulo roland TD-3.Ahora viene la pregunta (no os riais que estoy un poco pez)¿Que tipo de cables me hacen falta para conectar los triggers al modulo?Y me podeis pasar algun link con marcas baratillas o web donde pillarlos baratos.Un saludo y espero vuestra ayuda con los brazos abiertos, muchas gracias de ante mano.Por cierto he visto estos en TAMTAM no se si me serviran?¿
http://www.tamtampercusion.com/_tie...m=16&subfam=Cables&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1
 
Son perfectos. LO único que tienes que comprobar es que tengas algún pad, plato o pedal de la electrónica que requiera un cable del mismo tipo, pero estereo. Cuestan y son mas o menos iguales.
 
S
diferencia en cables de conexion ?

una cosa que no se si sera una tonteria , pero prefiero preguntar....tengo un cable jack-jack y me hace falta un cable jack-minijack para acoplar mi mp3 al futuro modulo de la bataca...es mejor comprar un cable hecho ya jack-minijkack, o con un adaptador a minijack en uno de los jacks haria el mismo efecto?...lo que en realidad quiero saber es si iba a perder calidad por no comprar un cable ya hecho.


gracias, salud
 
La calidad va a ser exactamente la misma, compañero.
;)
 
V
en cuestión de triggers yo creo que da igual el cable, o funcionan o no.

pero en lo de música, siento discrepar, pero en mi opinión y experiencia, los adaptadores suelen fastidiar bastante la señal.

meten ruidos, fallan, y joden la calidad de sonido.
son la solución más sencilla, y a ver, sin ser taliban, no tienen pq ir mal, pero muchas veces si es así.
 
Hilos similares
J
7
1K
jose a.
J
S
2
1K
Miltorcom
M
S
  • Cerrado
4
1K
skylight22
S
Arriba Pie