Cables! Cables por todas partes!!!

Mirad si no:

x-men_cable.jpg


Cable-promo-image.jpg


cable11eb3.jpg


:D

Hola, me llamo Padomon, y despues de una buena temporada, voy a volver a darle a la batería :D

Al final todo ha salido de puta madre, y voy a tener la e-drum que andaba buscando, al precio que quería: Voy a cambiar mi export ELX, la nena maca, por una fantabulosa dtxpress IV special kit.

Ahora la preocupacion es adaptarme a un mundo lleno de palabros raros (menos mal que tengo un fantastico tutorial en el portal de batacas.com, concretamente aqui: http://portal.batacas.com/index.php...ctronicas&catid=35:conceptosbasicos&Itemid=69) y proveerme de lo necesario para empezar a disfrutarla, pero pensando en proximas actualizaciones.

Lo primero, y pensando que de momento solo la quiero para ensayar en casa, no voy a buscar monitoraje, y siguiendo el consejo de Matus, me pillare los audifonos CX 300 II precission (me salen por 35 euros pillandolos on-line).

Lo siguiente será pillar algo para conectar el modulo al pc y un cable en Y para 2 pads caseros que me quiero hacer. El problema es que de electronica no tengo mucha idea, asi que me gustaría que me dijeseis que cables o elementos me hacen falta, y cuales tienen una buena relacion calidad/precio.

Ya más adelante, quizas me pille un pad y un plato mas, pero eso ya será otra historia, y será contada en otra ocasión :D
 
Hilos similares
S
2
1K
Miltorcom
M
S
  • Cerrado
4
1K
skylight22
S
J
9
1K
joman777
J
Arriba Pie