¿Cabe mi batera en un seat ibiza?

Tema en 'Off topic' comenzado por brexote, 21 de Agosto de 2009.

  1. ¿Cabe mi batera en un seat ibiza?

    Hola mi pregunta es un poco chorra, pero resulta que tengo problemas con mi furgo, así que tengo que ir a recoger mi batería para llevarmela del local a mi casa con un seat ibiza de cinco puertas, es de los modelos nuevos, no el más nuevo de todos pero casi.

    La pregunta es ¿cabe una batería con: bombo de 22x16, timabales de 12, 13 y 16, una caja de 14, dos platos, soporte de hit hat, un pide de plato, pedal y sillin en este coche?

    Me preocupa que el bombo no entre por la puerta, esto es lo más que me traba.

    La pregunta puede parecer tonta, pero nunca he metido una batería en un coche pequeño, siempre la he cargado en la furgo.

    Gracias a todos de antemano.
     
  2. Yo creo que sí entra, porque la profundidad es baja. Si fuera un 22x18 igual se quedaba por los pelos, pero vamos, yo creo que no tendrás problemas. Mi Mapex V vieja la metimos entera en un Polo, así que... salud!!
     
  3. Ok, gracias tío, es que estoy acostumbrado a meterla en la furgo, me sobra espacio para meter todo el equipo del grupo y a los gañanes que tocan ese equipo jajaja, por lo que un ibiza me parece súper chico.

    Hay que tener en cuenta que ira otra persona conmigo, asi que seremos dos en el coche más la batera, cabe de todas formas¿?
     
  4. ¡Hola, Brexote!

    Casualmente, mi batería tiene esas medidas y yo tengo un Seat Ibiza. No sé cómo, pero cabe, y cuando fui a comprarla íbamos 3 en el coche. Las siguientes veces que he tenido que transportarla hemos ido sólo 2.

    Yo la llevo así: El bombo en el asiento trasero, sujeto con los cinturones haciendo malabarismos. xD Los pies de charles y platos en el suelo en la parte de atrás, porque no caben en el maletero, y los toms y la caja los llevo en el maletero unos encima de otros, pero en sus fundas. Los platos los llevo en sus fundas también en el maletero.

    Si te organizas bien sí que cabe; a todo esto, la mayoría de las veces también llevamos el bajo de mi marido, y cabe. Con dificultad, pero cabe. ^^
     
  5. Como ya te han dicho, tranquilo que cabe de sobras. Yo he metido mi Mapex M (22x18, 10, 12, 14, 16, caja 14) con herrajes y platos en un 206, y tan ricamente... Lo que hago es tumbar los asientos de atrás, y a cargar, sin ningún problema.
     
  6. Buena idea lo de tumbar los asientos, yo no lo hago porque prefiero ponerle el cinturón al bombo xDDDD, pero así cabe todo mucho mejor, sin duda.
     
  7. Eso, tu al bombo trátalo bien, por cierto, hablando de bombos, me alegro de leerte tras unas semanicas, supongo que estarás agotada por el asunto embarazoso....
    xDD
     
  8. ¡Gracias, Arom! Pero todavía está en la barrigota... Quedan unas 3 semanas. :D
     
  9. Sorry, de todas formas, suerte, estén alegre de que va a haber un niño que va a ser bien criado por sus padres en este mundo...
     
  10. ¡Muchas gracias! :D No tienes que disculparte, si acaso tendrá que disculparnos Brexote por usurpar su post :D.
     
  11. si, sorry brexote, por cierto, doy una recomendación, si alguien tiene que hacer muchos viajes con todo el equipo puede usar un remolque de los de amarrar a la bola, es magnífico y para descargar es sólo sacarlo...
     
  12. Yo meto la mía (20x16", 10x8", 12x9", 14x14"), dos fundas grandes de hierros llenas, platos, caja, el SPD-S más dos personas en un Renault R4 (sí, el 4L) tranquilamente, así que creo que te va a caber sin problema ;)
     
  13. Yo tengo un ibiza del '97 y meto si saturn studio con platos, herrajes y toda la pesca.

    ASientos abatidos. El bombo pegado al conductor, y el 16" al acompañante. El resto, un poco de tetris y listo. Ayuda mucho tenerlo todo en fundas. Los hierros, plegados y en la aparte de abajo, pegado al portón.:ok:
     
  14. si supieras lo que he llegado a cargar yo en un seat ibiza....Donde trabajo hay un cliente que por motivos que no vienen a cuento no podia permitirse el lujo de pagar el transporte y en lugar de hacer una comanda gorda hacia una pequeña cada viernes y se lo venia a buscar con su coche (el ibiza).Palets enteros (120x80x130) de productos quimicos varios.
     
  15. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Se te da bien el tetris :D
     
  16. Yo he metido también mi batera en el Ibiza un montón de veces.

    Ánimo.
     
  17. Cabe de sobra xD Yo meto en mi 207 toda la batería...
     
  18. Hey gracias a todos por las respuestas, ya me quedo más traquilo.
     
  19. Cabe sin problemas (si te organizas un poco el espacio). Yo meti la mia en un Clio con 2 personas dentro y un asiento delantero con otros instrumentos.

    Y conozco a un tio que me dijo que metio dos contrabajos en un Clio. No me pregunteis como coño lo hizo, porque yo lo veo igual de imposible que vosotros xD
     
  20. Yo he visto un contrabajo, con su ampli, una tuba y un base de 16x16" en un Ford Ka, con dos personas cómodas.

    Y lo más que he logrado... un bombo de banda (24x12"), un surdo (24x24"), DOS bases (16x16"), un ampli de bajo de 90W, una caja (14x6,5"), todo en fundas, y 5 PERSONAS!... En el 4 Latas. Asientos abatidos y las personas con formas que no sabía que se pudieran adoptar... Lo mejor es que cuando cerramos las puertas (ventanas cerradas y movimiento de los ocupantes absolutamente imposible), uno va y se tira un cuesco. Morimos todos.

    ;)
     
  21. yo he metido la mia en un c2 .... 22. 10 12 14 ... 14x5 rack pearl y hierros en general y bolsa de platos ..O:)
     
  22. hey tio, claro que entra jajaja, el bajista de mi grupo tiene un seat ibiza de los nuevos también y dentro hemos llegado a meter la bataca entera y algo más.
     
  23. Si te sirve de algo, yo lleve mi batera y 3 guitarras en un ibiza viejo.
     
  24. Yo he metido una 20x14 10x8, 14x14 con herrajes para 7 platos+charles, y todos los platos en un Arosa con dos personas, y yo creo que cabía otra...
     
  25. A ver yo sabía que la pregunta era un poco chorra, pero el local esta a tomar por culo de mi casa, ir allí para que no te quepa es una putada, además tengo problemillas con la persona que es dueña del sitio donde la tengo, así que tengo que ir y traermelo todo de un vez, por eso preguntaba, además estoy acostumbrado a las furgos, toda la vida hemos tenido furgo en casa y los coches pequeños me dan la impresión de ser enanos y que no te va a caber nada, jajajajaja.

    Al final el hilo puede quedar gracisoso, si cada uno pone su mayor record en el transporte de instrumentos en coches pequeños, xD.

    Bueno gracias a todos, espero traer mis cosas a casa el fin de semana que viene.
     

Comparte esta página