Byzance Vintage Trash Crashes

Muy buenas

pues he visto, ojeando la página de Meinl que han sacado estos platos, que aunque no son idea 100% original les hacía falta, y la verdad esque a mi me mola mucho ese sonido que a veces un china sobrepasa y un crash no llega. os dejo la web, e byzance serie vintage.

http://meinlcymbals.com/products/


saludos
 
yo tengo unos byzance jazz de 16 y 18 medium thin, y son crashes achinaditos, muuuuy agradables, asique me figuro que esos iran un pelin mas alla jeje

Edit: mucho mas alla jaja
 
A
Estoy totalmente contigo,no he podido probarlos,me imagino que ni habra aun en España seguramente pero por lo que se es algo nuevo para Meinl que dedico en exclusiva los sonidos raritos a sus Generation X que tantisimo resultado le han dado y que se expande asi un pelin mas y añade algo que no tenia.
Personalmente son platos que no me convencen demasiado,me gustan pero soy o mas de crash o mas de china,pero vamos que me parece genial y que espero poder probar porque seguro que suenan de miedo.
Me ha extrañado que los metal en Vintage cuando me pegaban mas en byzance brilliant tipo a los sabian evolution y demas pero bueno,sus razones tendran
 
Muy buenas

hombre de este rollo tienen el china trash en la serie sound caster fusion, pero es mas agresivo y con forma de china, lo de meterlos en la vintage, me imagino que como esa serie esta "apadrinada" por Benny Greb y esta teniendo un monton de tiron, será una muy buena tactica de venta, es mas espero verle a Benny llevar uno de estos, ya han sacado el sand hat, en esta serie, vintage, ya esta el sandride de 22" en esta, y ahora esto "novedoso". jejejeje.

yo problamente me lance a pillar el de 18" por que buscaba algo asi.

seguimosss xd
 
A
Ya te digo yo que si lo meten ahi sera por algo jejejeje.
A ver si lo pillas si nos comentas que tal va,yo creo que este tendre jodido de probarlo porque es un plato que seguramente vendra bajo pedido...XC
 
bueno, estos platos los tendremos en españa sobre Marzo, yo ya tengo un 18" encargado, aun así a ver si sale algún video de la namm.

un abrazo
 
 
buah! suenan preciosos la verdad, esta seríe es simplemente increible. espero que llegue pronto y pueda deciros como se me cae la baba.
 
Hilos similares
T
    txema mora
  • Platos
5
517
tweety
tweety
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
3
595
tweety
tweety
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
6
793
txikipeople
txikipeople
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
19
2K
hermanito
hermanito
D
6
1K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie