Byzance Dark

T
Hola a todos compañeros, siempre he tenido en cabeza a Zildjian como platos idóneos, el problema surge a la hora de rascar el bolsillo, por lo que he tenido que obtar por los Byzance de Meinl. Nada más oirlos me decidí, me lo llevo,jeje. La curiosidad está en su construcción y calidad similar a la K de Zildjian.

Actualmente mi equipo se compone de: splash Stagg de 8" y 10", crash 18" Zildjian K Custom, china ZBT de 18", ride Meinl Byzance Dark de 20" y charles Byzance Dark de 13". Estos dos últimos son mis favoritos, por los cuales viaje de Canarias a Madrid a comprarlos a Garijo.

Ahora me gustaría que me recomienden un crash entre 14" y 18", precio inferior a 200 euros, con una cola o decay no muy largo y que abra o expanda.

Saludos a todos y suerte.
 
K
Bueno, yo creo que con esos byzance Dark te pillaste un paltillo igual o mejor que los K de Zildjian.
 
A
A mi me gustan mas pero bueno,es un tema de gustos,sobretodo ese ride es una maravilla.
En cuanto al crash yo me cogeria un byzance traditional de 16",16" porque ya tienes dos crashes de 18" aunque uno de ellos.......acabado traditional porque segun comentas es lo que buscas,un plato dulce,musical que habra con unos armonicos controlados y te va a empastar al pelo con tu K,estas dos series son bastante similares;180€ mas transporte en Tam tam y asi no tienes que desplazarte jejejejejeje
 
T
Gracias

Gracias por responder.

La verdad es que los Dark no tienen nada que envidiar a los K, a gusto personal me complacen más y por un precio muy inferior, puesto que por el precio de un charles K, tienes la posibilidad de comprarte 2 crashes Byzance.

Asier, el traditional es un modelo que tenia en mente y me gusta mucho. Gracias por el consejo y por la ayuda en la desición.

GRACIAS
 
A
Nada hombre para eso estamos,decir que el dark es una serie fantastica pero tiene mas ataque que traditional,se basan en lo mismo y practicamente tienen el mismo rano sonoro y muchas similitudes en el timbre,la diferencia es el martilleado que deja el plato casi en un medium-thin,suena mas agresivo y mas rapido,a la vez que se desvanece antes;el traditional es un plato mas parecido a
los K y el dark es casi un K custom,aunque es algo mas sequito,personalmente prefiero los dark aunque viendo lo que buscas creo que el traditional te iria mejor,mas que nada porque los dark apenas tienen armonicos,son mas rapidos;de todas maneras las dos series son fantasticas.
 
Hilos similares
T
    txema mora
  • Platos
5
543
tweety
tweety
B
3
1K
baquetin
B
M
5
1K
Monegasth
M
S
14
2K
HM74
Arriba Pie