Busco una caja garajera!!

Estoy pensando en comprarme una caja nueva en los próximos meses y de nuevo me asaltan las dudas entre tantas posibilidades...busco sobre todo una caja que suene duro, vamos como el título del post, una caja garajera!!! alguien que conozca marcas y/o algún modelo en especial para este rollo?? gracias!!:u:
 
J
Cualquier caja (casi) puede darte ese sonido con una buena afinación y unos buenos parches: una cosa es para rock garajero y otra para rock más duro y potente; de todas formas creo que una caja de metal puede darte eso que buscas. Estaría bien saber de qué presupuesto dispones.

Saludos!
 
Cualquier caja de una gama media alta te va a dar lo que buscas... madera o metal es cuestión de gustos, el tema está en la afinación, para mi es crucial y tb tu pegada. Como bien comentan es imprescindible unos buenos parches, bordonera etc... Yo para tocar garaje dejaría el parche batidor a una tensión media y el resonante tb no excesivamente tenso para que tenga chicha y el sonido sea mas bien cálido, las medidas 14x6,5.
 
C
Pearl Sensitone-Tama Artstar Metal-Demás cajas de ese estilo, con los parches con tensión media-baja (El batidor sería lo bonito uno transparente con dot) y la bordonera floja que se note que baila.
 
C
Una Buena Ludwig en Latón... si quieres mas info mandame un privado.
 
hola
soy copi de abpdrums
la caja garajera por excelencia a sido y sera bajo mi punto de vista la ludwin supersensitiva de 14
he tocado muchos años este estilo de musica y con esta caja y no hay color con todo lo demas
llevo 25 años en esto y he probado de todo
espero haberte ayudado un saludo
 
Hilos similares
J
    Johanst21
  • Cajas
18
2K
vicvagua
V
M
    mañaco
  • Cajas
1
999
Maxi
M
T
    triarcas
  • Cajas
16
2K
SKYLAB
S
Parra_Killer
    Parra_Killer
  • Cajas
24
2K
MorteKyle
M
C
45
3K
cacongar
C
Arriba Pie