Busco TOM de 10" Tama Starclassic Perf. b/b

Tema en 'Hot Deals/Chollos en la red' comenzado por ter986, 21 de Septiembre de 2012.

  1. Hola, ando buscando un tom de 10" starclassic performer b/b en color transparent black. Llevo días dando vueltas por internet y solo he dado con uno identico en maple y no me atrevo. Esteticamente sería perfecto, pero el sonido no se si pegara el cantazo.
    Si alguien tiene uno de estos para vender o sabe de alguien, un anuncio o lo que sea, que lo diga que me interesa.

    Gracias!
     
  2. buenas! BIENVENIDO AL FORO!!

    Cojo el papel de corta rollos momentáneamente. Éste tipo de post deben ir exclusivamente en el subforo de Compra/Venta; y para poder acceder a él (y que así no se convierta la página en un mercadillo en el que cualquiera entre y nos la pueda liar a todos) debes haber posteado un mínimo de 50 mensajes útiles y tener una antigüedad en el foro de 2 meses.

    Con lo que , pasa que al fondo hay sitio, disfruta del tocho de conocimientos baterísticos que encontrarás aquí y plantea dudas que no estén muy quemadas, puedes usar el buscador ;)

    SALUDOS!

    PD: me auto-rectifico. si planteas la duda en plan "se notará mucha diferencia si meto éste tom que he encontrado con el resto de mi set?" se podría apañar de lujo... creo
     
  3. Ponte en contacto con tu tienda de instrumentos o directamente con Musicmanía, el importador de Tama en España. Si aún se fabrica en ese acabado te lo pueden conseguir. Eso sí, probablemente tardará eones.
     
  4. Gracias por la aclaracion Rubens. Dejare pasar los dos meses y veremos tb si he alcanzado los 50 Mensajes.

    Papap: gracias tb por lo de musicmania. En un par de tiendas en bcn y mataro he comentado el tema y no estan por la labor. Hablan del tiempo de espera, de lo mal que va con Tama, etc. Por lo que he leido en todas partes si lo pido a aTama seran unos 6 meses. Hablare con musicmania a ver ...

    No vamos viendo x aqui!
     
  5. A ver... musicmanía es distribuidor de Tama en España: en principio, si hablas con ellos sólo conseguirás que te remitan a tu tienda más cercana para que lo encargues, ellos no venden diréctamente, y probablemente ni siquiera te quieran dar información de plazos ni precios.
    Si en una tienda preguntas y al hablar con musicmanía te dicen que son 6 meses, es porque es lo que hay... tú ve a una buena tienda, y que te lo averigüen, que es hacer una o dos llamadas... Que no estén por la labor no mola nada, pero te digo por experiencia que la distribución de Tama en españa si es cierto que va bastante mal...


    Saludos y Suerte!
     
  6. Por cierto, va a estar chungo, según la web de tama ya no está ese color, tendría que ser piano black...


    Saludos!
     
  7. hombre, de todas formas, a ver si hay suerte y se pasa algún entendido en maderas por aquí y que te confirme si canta mucho la diferencia de la tuya (somos compis de modelo!) con la que comentas que has visto por ahí ;)

    Me acuerdo cuando pille la mía y es lo primero que me dijo el de la tienda, VA A TARDAR, así fué, la pedí en enero y me la trajeron en agosto. Pero que no estén por la labor de llamar, me parece muy fuerte, vaya ascazo de atención al cliente!!
     
  8. Sí, en Musicmanía serán lo que hagan, pero lo remitirán a una tienda con la que tengan buen rollo y que trabajen bastante con ellos. Ellos hacen pedidos a fábrica una o dos veces al año, de ahí que tarden tantísimo algunas cosas.

    Si como dices ya no se fabrica, la opción es que quede algo suelto en stock en alguna parte. Y si no, siempre puedes hacer como yo, que cuando quise ampliar la mía ya no se fabricaba el modelo y compré otra batería :D
     
  9. LO ENCONTRÉEEEE. Despues de un año buscando por Internet esta noche he dado con el TOM exacto, usado, con alguna rallita y algo descascarillado el soporte star cast, pero coincidente en tamaño, madera y color.
    Esto en Ebay.com (NOTA: he descubierto hoy que los resultados en la .com no son los mismos que la .es AUNQUE PONGAS EN TODO EL MUNDO).
    sALUD!
     
Cargando...

Comparte esta página