Busco splash de 8"

Pues eso, busco un splash de 8 pulgaditas, con volumen (no excesivo pero si que me gustaria que se oyese, no como algunos splash de 8"...), calido y oscurito pero sin pasarse, para ser utilizado sobre todo en acentos mientras me muevo por el charles.

Tengo unos 60-80 euros de presupuesto.

Gracias de antemano! un saludo!!
 
Buenas.

Con 60-80 pavos de presupuesto puedes pillarte 2 splashes, quizás 3 de diferentes medidas de WUHAN serie S. Suenan cojonudos para lo que valen y no se quedan cortos de volumen.

Salud.
 
J
Yo tambien te recomiendo Wuhan, yo tengo 8" y 10" tradicional y el de 8" que es el que tu buscas suena de lujo (incluso me han dicho que suenan como los Avedis y por solo una fraccion de su precio).

Saludos.
 
A
Yo me pillaria un byzance tio!!!
 
yo te recomiendo un aa. saludos, de 8 y 10 van fenomenal. saludos.
 
A
de wuhan creo que en serie S no hay en 8...creo que solo hay 10 y 12 en la traditional si que hay 8
 
El byzanze es una buena opción, pero mira por si acaso los wuhan de la serie S como dice Calamidad, aunke de 8" no he probado ninguno de estos últimos
 
Muchas gracias a todos por las respuestas primero que nada.

Lo de wuhan lo descarto, e probado splashes wuhan y tienen un sonido característico que aunque no me desagrada en absoluto, no es lo que estoy buscando ahora mismo.

Pensaba que el splash fuese meinl, ya que es lo que me da mejor calidad en estos precios (bueno y marcas turcas, pero tiraré por meinl de momento).

La pregunta es ¿hay mucha diferencia entre el amun y el byzance? y en el caso de coger byzance, ¿el dark es excesivamente oscuro y mejor me tiro a por el traditional o al contrario?

Lo dicho muchas gracias, espero vuestras respuestas. Sois un craks jeje

Un abrazo!

Edito: es urgente, ya que hasta mañana están los splashes de oferta en tamtam y me gustaría poder aprovechar la oferta, aunque sea un poco precipitado

Edito 2: ya he elegido, me quedo con el splash 8" byzance dark, los samplers de cymbalsonly.com han tenido la culpa (por cierto, que maravilla de página!!). En fin, si quereis dar opiniones del plato en cuestión, animarme o criticarme por mi elección, pa eso esta el post, un saludo!!
 
C
tienen que sonar de lujo esos splash byzance, yo me quede enamorado de un splash turkish, un classic de 8", que esta por debajo de esos 60/80€ (mas o menos 57:lol:)

disfrutalo mucho y sacale jugo a tope, que anda que no dan posibilidades los splashes en el kit. pon un splash en tu vida!
 
pa mi si hay diferencia entre amin y byzance, pero vamos merece la pena, pq byzance es gama alta, son muy resistentes y suenan preciosos. del estilo de los K pero a mi me gustan mas.


y los dark son.....sucios, secos, oscuros....una preciosidad, sobre todo el de 10 ", es increible
 
A
Has elegido bien tranquilo;Amun es una gran serie pero byzance es muy superior,si que hay una diferencia considerable.
En cuanto a las gamas...a mi lo que mas me gusta es brilliant porque me van los platos explosivos pero si tuviese que pillar algo distinto dark es maravilloso,una gran eleccion no lo dudes.
 
yo tngo un zxt de 10" que me regalaron por mi cumple y tira bastante bien, mete bastante caña y el sonido esta controlado, los byzance creo q tb son buena opcion
 
K
Entre wuhan y byzance, quedate con los byzance. Los wuhan vienen pegando muy fuerte y la gente habla muy bien de ellos, pero no llegan ni por asomo a la altura de los byzance. Un saludo.
 
yo e probao splashes wuhan de 10 y estan bien pero haber,muxisimo mejor sonidp em turkish classic de 8(el cual poseo)y un splash byzance de 6 crema el cual tambien poseo,si kieres volumen,stagg wuhan y so de puta madre pero a mi en paricular me gustan ma estos splashes
 
J
Yo me tiraria a por los byzance de entre los q se comentan por aki. Pero a mi de 8" el q mas me mola es el avedis de Zildjian que sale entre 90 y 100 €
 
Sigo llevando el 8" Byzance dark y tras este tiempo he de decir que es la ostia. Suena oscurete y sucio, bastante calido y para acentillos es brutal, me encanta esta medida!
Lo dicho, altamente recomendable. Un saludo!!

P.D.:Lo podeis escuchar en la canción "Por que" en el myspace de mi grupo: http://www.myspace.com/musgofunk
 
Hilos similares
C
14
1K
G
Rauloterocaravaca
    Rauloterocaravaca
  • Platos
18
3K
jumarlo25
jumarlo25
J
2
2K
Juampi_r
J
S
10
2K
sonor
S
Arriba Pie