Busco socio/s para un proyecto/sueño a medio hacer

Hola compañeros, algunos de vosotros sabéis ya el tema de la sala de conciertos que tengo en funcionamiento con el nombre de LaMatriz Creativa en Cartagena.
Es algo enorme para llevar yo solo, y en las luchas por sacar el proyecto adelante me he dejado gran parte del combustible.
El proyecto va muy bien para las circunstancias en las que estamos, pero está lejos de estar terminado de montar (el proyecto incluye además de sala de conciertos una escuela de música creativa, locales de ensayo, tienda de alquier/venta de intrumentos y equipos, oficinas de management... vamos una MATRIZ CREATIVA.

Ahora es tarde y no doy más de mi, pero estaré encantado de informar más, poner fotos de la sala, de la zona donde va la escuela y los locales (lo más caro está hecho que son las estructuras en 3 plantas para todo esto)

En fin, seguimos y quién sabe si alguno de vosotros encuentra el sentido a su vida profesional metiéndose en un proyecto como este.

Un abrazote
Rubén
 
Si este sueño llega a estar en Catalunya yo me sumaría a compartirlo.

Desde la distancia te puedo decir que, felicidades por la iniciativa, y sigue adelante, que seguro que encuentras a alguien que piense como nosotros.

Me da entre envidia sana y rabia contenida ver cosas así y no poder participar.

Saludos
 
M
Hola Rubén. Que tal. Cuéntame por privado de que se trata. Que aunque yo estoy embarcado en estos momentos en otros proyectos (mi clinica) quizá conozca a alguien que esté interesado en invertir/trabajar en algo así
un saludo! Y animo desde aquí a la gente a que se sume al proyecto de La Matriz Creativa.
 
Pues yo tambien como dice matraca75 si estubiera mas cerca tambien me sumaria al proyecto.
Hacen falta iniciativas como esta, suerte en la busqueda!

Un saludo
 
Arriba Pie