Busco profesor Valencia

L
Hola.

Estoy buscando profesor de batería en Valencia. Si algún valenciano me quiere recomendar a su profesor o alguien sabe de uno bueno agradecería que me lo dijérais ya sea por aquí o por privado, como queráis. Pero nada de aficionados que toquen en un grupete y estén buscando curro, no quiero ofender a nadie pero quiero aprender con todas las garantías y con alguien que sepa enseñar y vaya a estar pendiente realmente de mí. Supongo que me entendéis que no quiero malos rollos :ok:

Saludos y gracias!
 
N
Muy buenas de lo mejor que te van a recomendar aqui es a Copi mi professor , que tiene un mogollon de años de experiencia con el tema y a un precio mas que razonable .
Clases divididas en partes como , tecnica , ritmo , independencia coordinacion .. y siempre con una partitura delante .
Ademas de la posibilidad de dar clases tambien co el famoso percusionista/baterista Yoel Paez .
Da clase en la Asociacion de bateristas y percusionistas muy cerquita del Fnac . Si quieres mas datos contesta al privado un saludo !
:ok:
 
L
Vaya, pues no me deja enviar privados hasta tener 10 mensajes escritos en el foro, y escribiendo este solo me faltaría uno.... mmmm
 
L
xDDDDD lo siento por hacer esta tontería pero la causa lo requiere :ok:
 
Hola Layla,

Si no has encontrado aun maestro para estudiar en Valencia y quieres probar, puedes comunicarte conmigo. Puedes tomar clases sueltas cuando te plazca, sin compromiso alguno.

Hace 36 anios que doy clases, un poco en todo el mundo.

He dictado seminarios en Drummers Collective de New York (USA,1991), Long Island Drum Center NYork (USA, 1989), Universidad de Musica (Uruguay, 1993), Conservatorio Richard Straus de Munich, (Alemania 2001-2002), Leeds College of Music (UK, 1981), Drummers Meeting (Alemania, 1986-1989), Biscroma Livorno (Italia 1987) y cantidad mas.

Un escueto curriculum y unos cuantos VIDEOS puedes ver en la pagina de Myspace http://www.myspace.com/clasesdebateriaenvalencia

Me puedes contactar por email o telefonicamente (mejor esto ultimo), esta toda la informacion en el sitio.

ClasesdebateriaenValenciaonlineInte.jpg


Saludos y mucha suerte con tu estudio,

Alex Sanguinetti (Valencia)
 
Hilos similares
V
4
838
Phunzem
P
E
4
873
jaime89a
jaime89a
F
1
898
extremoruben
E
Z
2
699
Zaknafir
Z
Arriba Pie