Busco Motivación

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por marxal, 19 de Agosto de 2011.

  1. Buenas:

    Estoy buscando la motivación para tocar pero no la encuentro, resulta que me gustaria aprender a tocar la bateria, pero pierdo el tiempo haciendo otras cosas, que quizas no sean importantes, como podria ponerme una disciplina de tocar y tocar.

    Gracias.
     
  2. Busca clases particulares donde te vayan guiando y controlando (el proceso, no tu motivación) a través del proceso de aprendizaje. No hay nada mejor que el que tú veas como vas progresando, y que el esfuerzo saca su fruto.

    Sin un profesor no digo que no puedas aprender, pero va a ser más lento, y no vas a ser tan consciente ni de lejos de la mejoría.

    Por otro lado, si pruebas a tocar encima de canciones, al cabo de pocos días te cagarás en todo al ver que no te sale nada. De ahí sacarás motivación para mejorar, y cuando te salgan algunas canciones, irás a por otras más complejas, y volverá a ocurrir lo mismo cuando estas no te salgan(es un mecanismo absurdo, pero a mí me funciona).

    Dicho esto, haz caso especialmente de lo primero (siendo que no las estés tomando ya claro...).
     
  3. Ay!!! la procastinación que momentos nos da....

    http://es.wikipedia.org/wiki/Procrastinación

    Ahora en serio lo que debes hacer es muy fácil y a la vez complicado. Debes elegir una hora del día en la cual puedas dedicarle tiempo al instrumento, evitando que nada te perturbe. Al principio costorá pero luego te sentirás comodo porque será tu hora de relax "la hora de la batería".

    A mi en particualr la motivación me lo da el profesor o el grupo de música. Cuando vas si tener ni idea y le haces perder el tiempo a la gente; esto provoca un efecto rebote que te ayuda a mejorar.

    Otra cosa es que al principio no te encenegues con rudimentos y técnica. Dejalo para más adelante cuando el cuerpo te lo pida.
     
  4. Si vas a sufrir igual no deberías tocar la batería, ¿no?
     
  5. Joder Yutani, va a parecer que te persigo, colega...

    No, o eso o la disciplina.

    Verás Marxal, lo de menos es llegar. Lo importante es el camino. (y a mí no me gustan las frases hechas que la gente mete en los posts). Pero es que es así. De hecho, no tienes ni que recorrer demasiado camino: en cuanto tengas los primeros resultados de tu constancia, decide si quieres seguir o no. Y recuerda que si fuera fácil, sería una mierda.
     
  6. Despues de 15 años tocando tambien me ha dado algun bajón es normal, si tienes que tocar tocaras no te preocupes, eso si disfruta del camino como te han dicho es lo importante.
     
Cargando...

Comparte esta página