busco local en madrid para estudiar bateria

A
Anonymous
Invitado
algun grupo que le sobre espacio en el local para que pueda estudiar por la mañana.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola. Yo necesitaría un par de mañanas a la semana también para estudiar batería. A ver si así, entre varios, y a ratejos nos podemos buscar el apaño, aunque el local acabe convirtiéndose en un almacén de baterías.

Gracias, un saludo
 
Yo necesitaría sábados y domingos por la mañana

Hola, no se si habréis conseguido el local. Si no ya somos tres...
 
pues yo a lo mejor me apunto... xk para enero a lo mejor no tengo lokal.... de todas maneras ya os komentare, y si eso lo armamos en un momento.
saludetes!!
 
A
Anonymous
Invitado
Local en madrid...

Hola, estoy buscando un local de ensayo para mí y para mi banda... he encontrado un local mazo de grande y me he planteado, hacer de él dos locales, para así compartir gastos... he pensado que igual se podría utilizar el que queda sólo para bateras... habría que ver quién pone la batería, ´cuanto paga cada uno mensualmente, en fín, que alquilaría el local por mes y en el podrían caber 2 baterías completas...

De qué presupuesto disponeis??? Cuanto estaría cada uno dispuesto pagar, y de cuantas horas necesitaría cada uno??? Qué dias y horarios serian vuestros preferidos???

Si respondeis a estas preguntas, igual me lo curro y conseguimos hacer algo juntos... el local estaría por el BARRIO DE LA CONCEPCION.

Un saludo,
Pablo.
 
A
Anonymous
Invitado
a mí me interesaria ;)
lo del presupuesto mejor dinos cuanto hay que pagar al mes y según los que seamos ya vemos como repartimos y si podemos
yo estaría interesado en ir algunas mañanas entre semana (2 o 3 a la semana), sino se puede pues igual pero por las tardes. De todas maneras digo esto para dejar libre los findes que es cuando la gente puede más (soy un pedazo pan xD), pero si sobra algun hueco en los findes también xD
nga salu2!!
 
Pues me hace la cosa del local! para enero me pillare una bateria con lo que necesitare local para meterla y usarla, y no me importa dejarla el tiempo q sea necesario siempre y cuando el trato y los cuidados a la misma sean correctos xq mi sudor me esta costando ahorrar pa pillarmela.

De tiempo pues ahora no podira concretar, estoy enseñando a dos colegas a tocar con lo que necesitariamos unas cuantas horas a la semana preferiblemente en fin de semana, ellos tambien pagarian la parte correspondiente.

Y si es por la conce de puta madre por vivo cerca

Venga un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
...

Muy buenas!!!!!!

Gracias por vuestras respuestas!!!!!

Para facilitarnos a todos más las cosas: imaginaos que tenemos un local de unos 15 metros cuadrados... caben como máx, sólo dos baterias... cómo se organizarian los horarios, dias, y hasta cuánto estaría cada uno dispuesto a pagar al mes... quíen dejaría la betaria en el local, porque todos no pueden... jeje...

Otras cosa: no os hagais demasiada ilusión, por si acaso... he pasado esta mañana por delante del local que alquilaban y ya no está el cartel de SE ALQUILA ;O((

Espero que no lo hayan alquilado ya, aunque me temo lo peor... pero bueno, en ese caso, igual encontramos algo igual... jeje..

Un saludo,
Pablo.
 
gente!!!
a ver, os expliko mi situacion, me voy a meter kon un grupete a tokar, y me llevare mi bateria, pero tienen horas fijas de ensayo, kosa ke a mi no me mola nada, xk no puedo ir libremente a tokar.
es decir, busko alkilar un lokal entre varios bateras (yo no puedo poner la bateria asi ke pondria mas pelas o algo), me urge xk me muero si estoy sin tokar.
venga a ver si alguien se anima, o alguien esta dispuesto a ke yo toke su batera y le pago el lokal klaro.
saludetes!!!
 
P
te dejo la mia kogoo, yo tambien ando buscando local..mi bateria no es gran cosa pero para estudiar y practicar y eso sobra...weno que eso que si vais a pillar un local entre varios o algo yo me apunto, dejo mi bateria ajja hago loq ue sea :D

saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, por aquí aparezco, es que hacía cantidad de tiempo que no entraba al foro.

A mí, si somos unos cuantos, me podría también interesar, pero no tengo batería, por ahora.

Bueno, estamos en contacto. Yo necesitaría a lo mejor un par de mañanas.

A ver cuánto habría que poner por barba.

Venga, nos leemos.

Gracias y un saludo :)
 
vaya trio ,jeje,hay kogo,si es ke te vas a ensayar aunos sitios...... jeje,weno un saludito y suerte :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
a ver si alguien pudiera poner a disposición algun local. desde aqui hago un llamamiento! bateros del mundo, unios!! que por lo menos yo estoy que no respiro por poder nsayar por mi cuenta de una p*** vez xD
nga un saludo!
 
M
Po estoy buscando lo mismo porque si encuentro algo asequible en Madrid me puedo poner a dar clases y eso, que me interesaria bastante.
 
A
Anonymous
Invitado
También ando buscando local para estudiar, en Madrid, si hay algo contactar.

Mail: gnomo@mi.madritel.es
 
En la sierra de madrid teneis uno, llamadme al 626535115 y os informo mejor. Amplitud de horarios, gran escenario, posibilidad de dejar allí los instrumentos, bien comunicado y sobre todo... económico
 
Tio , la última respuesta del post fue hace 2 años...

jeje

SALUDOS!
 
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Pd : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....juas,juas,juas...ai...XDDD
 
me sumo...

Si aparece algún local equipado, contad conmigo.
Estoy en Chamberí y con coche a todo sitio voy...con mis platitos!

Gracias!

Taverna

guillermo dijo:
algun grupo que le sobre espacio en el local para que pueda estudiar por la mañana.
 
Yo ensayo en El Observatorio ( http://www.elobservatorio.net ) y allí hay baterístas que tienen dos y tres baterías por sala para ir a estudiar, los locales estan bien.

chaludos.
Fernando.
 
Arriba Pie