BUSCO LIBRO/s de BIOGRAFIAS

Aupa,pues eso que ando buscando algo que trate sobre biografias de baterias,no de grupos,a poder ser en castellano.Si controlais algo y me pasais la editorial o como conseguirlo,prometo estar agradecido(que decia aquel).
GRACIAS
 
"Historias de un batería" de Pedro Barceló, está muy bien, no es el tipico libro ni biográfico ni de música.
Un saludo
 
Me he leído de cabo a rabo el de José Bruno y es muy bueno.
 
...empezaremos por el de jose bruno entonces...
GRACIAS
 
...cojonudo el de Bruno,aver si sale algun otro....
 
Yo tengo los tres que nombran en el hilo, la verdad es que estan muy chulos los tres, el de Pedro esta genial porque contiene muchos consejos y vivencias que te pueden servir para algo más que tocar música. El de Bruno esta genial porque habla de diferentes baterías, de su influencia en la historía del instrumento, etc. Es un libro muy completo. El Rugido del oso es un libro que cualquier fan de led zeppelin debería tener, es sencillamente una pasada.
 
Pedido el de Bonham,he leido algunos libros de lez zep pero ninguna biografia de Bonzo.
Interesante la libreria... .
gracias.
 
El de Pink Floyd tiene una pinta muy buena, a ver si me lo pillo.
 
S
El de "Adiós, tristeza", sobre la vida de Enrique Urquijo hace temblar a una piedra. Se lo regalé al maestro que nos ha abandonado esta semana, gran amigo suyo.
 
Bueno pues ya esta casi acabado el de Bonhan y me gustaria deciros que me parece una p...a verguenza lo poco serio que se toman su trabajo algunos(en este caso alguna).Tiene bastantes errores ortograficos por no hablar de la traduccion,con frases como"sabia que lo tenia que hacer era volver a tocar"...leedla de nuevo y mirad que falla,esta escrita textualmente como viene en el libro,es mas en un recuadro en pag.68.

Podeis decir que yo o muchos tambien damos patadas al diccionario,pero no me gano la vida editando libros o traduciendo...ni cobro 22 pavos por cada uno.

El libro esta muy bien,en cuanto a contenido y la verdad es que me ha llegado en dos dias pero me pone de mala leche que la peña que vende libros no se moleste en repasar lo escrito y currarselo un poco mejor.
 
jdelario dijo:
...pero me pone de mala leche que la peña que vende libros no se moleste en repasar lo escrito y currarselo un poco mejor.

Totalmente de acuerdo... Y con la rabia que me da a mi ver errores garrafales!!!
 
JAJA, me descojono:) !!...he releído el tema este que abrí hace tiempo donde acabo criticando a la traductora por las faltas de ortografía y leo que un poco mas arriba pongo "aver si sale algún otro"...manda cojones...

Bueno ya ha pasado algún tiempo, mi ortografía sigue igual de jodida pero alguna otra sugerencia de libros ??
Gracias !
 
Yo tengo y he leido varias veces
"Historias de un bateria" de Pedro Barcelo
y
"Baterias y canciones" de Jose Bruno
Los dos super recomendables, se leen solos.
El de Pedro Barcelo es un ejemplo de excelente musico / mejor persona y es mas personal.
 
Pues yo tengo unos cuantos libros de biografias de bateristas, y todos en venta, todos en Ingles. Aqui, en esta foto, solo algunos de ellos.

Ademas Modern Drummer Magazine (aun me quedan un par de cientos, buscar en COMPRA/VENTA por "parches Modern Drummer") que contienen mucho sobre biografias, aunque no son propiamente libros, claro, como dije todo en VENTA:

librosenventabateriadrumsrich_zpseeaf50f2.jpg


Si ademas hablamos de libros de JAZZ, al menos un centenar de biografias (coltrane, art pepper, oscar peterson, charlie parker keith jarrett, etc).

Saludos,

Alex Sanguinetti (Valencia)
 
Arriba Pie