Busco las siguientes partituras...

busco estas:
-Burn de deep purple.
-ytse jam de dream theather
-Never die de yngwie

a ver si alguno sabeis donde puedo conseguirlas.

p.d: es mi primer mensaje, así que os saludo a todos.
 
cada vez que alguien no lee las normas del foro hace llorar al niño jesus :´(
un saludo y bienvenido \m/
 
jajaja joder carles te veo docto en el manejo del paint eh... ni los mejores diseñadores graficos del mundo hubieran logrado plasmar ese sentimiento del mismo modo
 
Jodr, tío como coj....has adivinado que lo he modificado con el paint, lo hice tan meticulosamente, que creí que no se notaría.....toda una vida de diseñador gráfico, tirada por la borda jeje.
 
QUe pacha???
solo quiero saber si se pueden conseguir esas partituras en algun sitio, na mas.
No me importa comprarme un libro por cada una xDD
 
te están tratando de decir que leas las normas del foro.
"LEER ANTES DE POSTEAR" dice por ahí jeje
las partituras... no se donde se puedan encontrar, para mi es algo nuevo eso de tocar las canciones con partituras jeje

un saludo

tanty.-

pd: por cierto! bienvenido al foro :D
 
Arriba