busco grupo en castellano pa versionear

Pues a los del grupo les ha entrado la vena de versionear algo en castellano, y lo ke me jode es ke no encuentro grupos ke nos molen a todos.

Yo busco o bien algo rollo System of a Down o algo trallero pero tirando "como kien no kiere la cosa" hacia un rollito "funky" como la de "patapalo" de los ofunkillo(kiero ke el grupo se acerke a este estilo, porke nos estamos acercando a un rollo pop-numetal ke no mola), aunke supongo ke si es algo rollito nu-metal, no pasa nada. Pero hay ke tener en cuento ka la voz de nuestro cantante es tipo "sober" (el extremo parecido con este grupo es una cruz ke llevar, jajaja) y dios nos valga de hacer una version y adaptarla a la voz del cantante ( :roll: ) porke si no proponia alguna de Habeas Corpus (a mi lo ke me molaria seria versionear a ls guano apes, o hacer un mega cover de "Charlie big potato" :baile: aunke lo ke ya les he dicho es ke paso de hacer una version de Hamlet (no me mola)

Pues eso, ke se aceptan sugerencias.

P.D: Alguna de Koma, sencillita pero contundente??
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Panchos%201952-1956%20Rodriguez,%20Navarro,%20Gil.jpg
 
C
De Koma tienes un huevo de temazos.

Alguna más punki (El infarto, Vaya carrera...), alguna más roquera (Protestantes, Jack Queen Jack), o alguna más metalera (Mi Jefe, Aquí huele)....
 
C
Pignoise?? El canto del Loco?? :dimoni:
 
K
nu se nuse... yo es q soy pop-rockero...asi que no se... yo te recomendaria algun tema de los 2 primeros discos de mclan que son bastante potentes...x ejemplo jejeje [del resto no puedo aconsejarte xq supongo q quique, gonzalez o sabian lo descartas de principio jeje]

SALUDINES CRACK!!
 
C
Intenta buscar alguna muy muy famosa en inglés a la que le puedas meter la letra de alguna muy muy famosa en castellano, nosotros lo hicimos con el No More Tears de Ozzy metiéndole la letra del Hermano del Rock & Roll de Barón, y quedó que te cagas!!!
 
Algo de Berri Txarrak, que cojones :D
 
Chemaco dijo:

:roll:

Chiti y Chemaco...yo tambien os kiero, majetes...

Weno, pues yo decia algo "conocido" (lo jodio es ke yo el tipo de musica ke toco no es el tipo de musica ke escucho, y entonces no tengo ni idea de lo ke es "conocido" o no...), por eso molaria ke me dieseis nombres de temas, etc.
 
Osti Pado. ¿tú crees que patapalo es funk? mas bien rockabili ¿no? Puedes mirar alguna de leño "cucarachas asesinas" o algo de ese estilo.
 
Pues yo haria alguna version de Hora Zulu. Si cambias las bases ritmicas, y le dais otro toquecillo puede quedar guapo. A nosotros siempre nos comio la cabeza hacer una version de Tango, pero al final nada.
Sobre lo que buscas, creo q seria la mejor opcion.
 
G
Y qué tal algo de Def con Dos? creo que os puede ir bien. ¿no?
 
jerito dijo:
Osti Pado. ¿tú crees que patapalo es funk? mas bien rockabili ¿no?


la verdad es ke en cuanto lo puse yo tb me kede asin, jajaja, no, no creo ke sea funk. Aunke keda descartado, porke mi bajista dice ke nada de ofunkillo, ke luego coje complejo (igual ke yo cuando mi guitarra pide algo de dream theater :D).

Lo de Defcondo es otra opcion. Con cual os kedariais vosotros? asi cañerita, no tan rapera?
 
G
no sé, alguna melódica, lo cierto es que muchas no son tan raperas como pintan, como aquella que decía "humano, soy demasiado humano, cómo me arrepiento de haber bajao del árbol!"
 
...."Opá, yo vi hazé un corrá ...."



jajajajajaja :dimoni:
 
¿Alguna canción que conozca todo Dios y que mole vuestra versión? Probad con alguna de Los Chichos o Los Chunguitos, jaja...

En serio, yo una vez toqué "No juegues con mi amor" de Los Chichos con mi grupo de versiones, Bajo Cuerda, y la hicimos entre 3, guitarra, bajo y batería y no quedó mal... O:)

Salud y rocanrol...
 
Guilhe dijo:
no sé, alguna melódica, lo cierto es que muchas no son tan raperas como pintan, como aquella que decía "humano, soy demasiado humano, cómo me arrepiento de haber bajao del árbol!"

Esa se llama Demasiado Humano. De Def Con Dos estaría bien "muertos del rock volumen II" o "alzheimer"
 
Y
¿Qué tal "Aburrido de esperar", de Marc Parrot? Si no recuerdo mal, es de su disco de 1992, pero te lo estoy diciendo un poco de memoria, e igual me equivoco.
 
El "No nos moveran" version Verano Azul en el barco de chanquete.
 
Arriba Pie