Busco conocedores de Cáceres

Que puede que el año que viene lo pase alli de Séneca (con la baterida ala chepa, por supuesto), y si hubiera alguien que conociera cómo está el panorama por allí (locales de ensayo, garitos, DEMANDA BATERIL, etc...) y me contase, estaría agradecidisisisisimo en el alma.

Abrazos pa tós
 
wenas

Hola tio, siento haber tardado tanto en contestar pero esuq en no he visto asta aora el post, yo soy coria a pokitos kilometros de caceres y tambien esta por el foro el colega brevas q es de moraleja q esta tambien aki al lado.

La verdad esque de lokales y eso no se muy bien como andara la cosa, pero no debe ser dificl porke se de muchos baterias de alli, en cuanto la la demanda bateril jejeje creo que haya bastante como para q estes ocupado todo el año, puedes meterte en algun grupo que se haya kedado tirado y formar alguno nuevo, que musicos hay de sobra.

A cuidarse, y mandame un mensaje privado con cualkiero duda que tengas que te respondere encantado. chau
 
Hey soy de Cáceres y he estudiado allí varios años aunque actualmente no vivo allí. Si tienes dudas pregúntamelas.
Hay bastante movimiento musical pero de locales no ando ahora muy enterado.
Acercate por estos bares y pregunta que allí se mueve todo el cotarro.

En la zona de la Plaza Mayor: la Crypta y el Berlín

Son bares heavis y eso, pero suele ir todo tipo de peña qu conoce gente y ahí te puedes meter en el meollo

Que tengas suerte macho!
 
coñe uno d coria x aqui x el foro q puntazo...pos cnd me acerque x villamiel o valverde en vacaciones nos tocamos algo si tapetece xDDD cabe decir q x desgracia mi bateria se qda en madrid :cry: :cry:

UN SLAUDO COMPA!!
 
Saludos colegas cacereños, soy de Torrejoncillo, estudie en caceres y vivo en madrid, ojala pronto pueda volver a la tierra para quedarme y tocar con los paisanos, Salud mental para todos!!
 
Vaya, hacia la vida que no entraba por este post, y buscando algo por ahi lo encontre. Weno que decir, saludos a todos los paisanos y si quereis que kedamos algun dia solo teneis que mandarme un privado.

Un abrazo
 
Arriba