Busco caja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S
*** EDITADO POR MODERADORES ***

Punto 1 de las normas de Compra-venta:

1 - Para poder realizar ventas en el foro se debe tener un usuario con al menos tres meses de antigüedad en el foro y un mínimo de 50 mensajes útiles publicados (los mensajes inútiles con el fin de llegar a 50 serán eliminados y su creador recibirá un baneo). Quien no cumpla este requisito no podrá siquiera visualizar el foro de compra-venta.
 
Vaya, otro post de venta desubicado, parece que empieza la moda de: 'tengo que comprar o vender algo, no tengo 50 mensajes, así que meto un post donde menos encaje, con una explicación cualquiera y una disculpa, y a ver si cuela'

Es muy incómodo como usuario entrar a leer un post con la intención de aprender o aportar, y encontrarse esto, un tablón de anuncios. Y ya van varios.
 
Veras tio......si los mensajes q posteas se huelen q son de relleno para llegar a los 50 se eliminan automaticamente. Este foro tiene una serie de controles q los detectan instantaneamente (moderator/contr/fuckbadmessage.org) y hacen q tu contador no los refleje.

Por otro lado, si posteas con regularidad, aportando cosas o comentandolas en sentido positivo (incluso en negativo, pero con criterio) llegar a los 50 es facil. Ten en cuenta q es un foro de baterias, NO de compra-venta.

PD: Espero q entiendas la ironia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
N
1
766
Aleka
A
J
3
1K
salepajuira
S
M
3
1K
Henry-VIII
H
R
15
2K
RAMONDRUMMER
R
M
15
2K
mekanism
M
Arriba Pie