Busco baterista para ensayar en mi estudio

Es para volver a retomar la música, los ensayos y con intenciones de actuar.
Esto es un estudio pequeño, con cabina (para solista, viento/metal, no cabe una batería en esa cabina), en un piso y se toca con una batería Roland Td 6 V a la que se puede añadir un Cy12 (valoro la abundancia de matices en los platos), se ensaya a volumen de escuchas de estudio, así que el interesado ha de estar medianamente familiarizado con las baterías Td o similares.
La batería la facilito yo, sólo hace falta traer pedal de bombo a elección, sillín y baquetas.

El plan es retomar ésto como lo dejé en 2011-2011 (por motivos de trabajo, tiempo y cambios profesionales), aquí no sobra espacio, da para un cuarteto (batería, piano y bajo fuera y solista dentro de la cabina); pero, muy importante, no se paga un duro de local, hay una cocina enfrente para ir a pillar las cervezas del intermedio (que es lo único que aportan los músicos) y un servicio cerca, es mi casa.
Había una página de myspace con algunos temas grabados en ensayos; pero la migración de servidores de esa web ya en desuso (y es una pena) ha hecho que se pierdan los temas subidos, facilito no obstante lo que se pida.
Hacíamos jazz y jazz-rock y más o menos es lo que queremos seguir haciendo; ahora tengo un paradigma aún más amplio; pero hacer pop o tocarse guitarras no va a ser el caso.
Zona ciudad Universitaria con una boca de metro a unos pocos metros, no estoy en la zona prohibida de Madrid; pero aquí aparcar es jodido y la plaza de garaje ya no la dejo libre salvo por una descarga.
Previsblemente se ensayará un día por semana de 20 a 22,30.

Actualizo: hay nuevo material para el pianista y mejoras en las infraestructuras.
Hay una plaza de garaje para los ensayos
 
Última edición:
Te he enviado un privado y he llamado.
 
A
Hola. Hace ya tiempo de tu anuncio, pero si hay un hueco, estaría interesado en probar.
 
Arriba Pie