Busco bateria en Madrid.

Hola, necesitamos un/a bateria y un/a cantante para cerrar formacion.
:batera:

En la actualidad, somos tres, dos guitarras y un bajo, con edades desde los 35 a los 45 años y estamos intentando cerrar formacion para empezar a funcionar despues de las vacaciones.
Necesitamos un bateria y un/a cantante.

La idea es alquilar un local, la zona podria ser la zona sur (aun no hay nada decidido), porque vivimos en Carabanchel, Alcorcon y Madrid centro.

Tenemos muy buen equipo y ofrecemos y pedimos seriedad por encima de todo.

Todos salimos de formaciones consolidadas y con buen nivel.

Lo que buscamos ahora es tocar por divertirnos, versionar los temas que nos gustan, dar bolos cuando surjan y divertirnos haciendo lo que nos gusta.
Todo esto, con un buen ambiente en el seno del grupo, para nosotros es basico que haya un buen entendimiento y convivencia entre nosotros, por encima de otros parámetros como el nivel de ejecución, etc. Aunque si ademas de buena gente eres un magnifico musico, no se va a quejar nadie, claro…
Componer... bueno, no es una prioridad, pero tampoco lo descartamos.

El estilo seria Rock, en sus distintas variantes, por encima y por debajo, quiero decir... no queremos hacer ni ñoño-pop ni "Heavi metal dela muerte". Al menos como concepto de grupo.
Eso no quiere decir que no se pueda desarrollar un tema que se englobe en esos registros, pero creo que no es el concepto de grupo que perseguimos.
De hecho, nos hemos marcado unos “maximos-minimos” en cuanto a estilo musical, que podria ser desde Fleetwood Mac hasta Metallica, mas o menos.
Los dias de ensayo, horarios y demas, es cuestion de planificarlo entre todos y cuadrarlo, sin mas.
Aun no hay nada hablado.

Bueno, a grandes rasgos, esto es lo que podemos ofrecer, si crees que es interesante y damos el perfil de lo que buscas, me lo haces saber por mail y quedamos para poder hablar y conocernos.

Mi correo: tcpga5000@gmail.com

Un saludo.
 
Arriba Pie